Santa Fe sigue unido: hinchas alientan antes de enfrentar a Envigado

Santa Fe sigue unido: hinchas alientan antes de enfrentar a Envigado

Los aficionados cardenales fortalecen su apoyo y los jugadores agradecen y dicen que van por más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Santa Fe

"De esta salimos juntos", el lema de los hinchas cardenales.

Foto: Tomada de Twitter: @Theo_Gonzalez

19 de septiembre 2019 , 04:09 p.m.

Independiente Santa Fe ya salió del sótano de la Liga II-2019. Luego de tres triunfos en línea, frente a rivales de la talla de Medellín, Millonarios y Once Caldas, el plantel bogotano ahora se mentaliza en meterse a los ocho mejores del campeonato para jugar los cuadrangulares. Y el nuevo reto para mantener su rendimiento es Envigado, al que enfrentará este domingo en El Campín, desde las 3:15 de la tarde.

Apoyo en el hotel de concentración, a la llegada al estadio, en las tribunas, con buenas asistencias y coloridos mensajes de respaldo, han sido parte de las muestras de cariño y confianza de los aficionados hacia sus jugadores. Justo en el peor momento cardenal, los hinchas han apoyado al plantel e incluso han hecho famoso el lema de “De esta salimos juntos”.

Este jueves, previo al compromiso contra Envigado, la afición volvió a poner su granito de arena en la mejoría deportiva. Decenas de albirrojos se hicieron presentes en la sede deportiva del club bogotano para volver a dejar un mensaje de confianza para el plantel.

Los jugadores respondieron y agradecieron el apoyo, necesario para salir de la adversidad. Leandro Castellanos, capitán de Santa Fe, agradeció de parte del grupo de jugadores. “Este apoyo ha sido fundamental para salir adelante (…) De nuestra parte esperen ética y entrega, para salir por esta senda y poder disfrutarlo más”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe