Santa Fe le ganó a Fortaleza, en doble partido de preparación

Santa Fe le ganó a Fortaleza, en doble partido de preparación

Los 'cardenales' vencieron 3-1 y 2-1 a los 'atezados', de cara a la Liga II-2016.

Santa Fe y Fortaleza jugaron dos partidos de preparación.

Santa Fe y Fortaleza jugaron dos partidos de preparación.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/SantaFe

22 de junio 2016 , 12:16 p.m.

Santa Fe y Fortaleza se enfrentaron este miércoles en doble partido amistoso de cara a la Liga Águila II-2016. El par de encuentros, entre las escuadras capitalinas, finalizaron con victoria para los ‘cardenales’.

En el primer duelo, Santa Fe se impuso 3-1 a Fortaleza. Los goles para los rojos fueron obra de Miguel Medina, Leivyn Balanta y Anthony Otero, mientras que por los ‘atezados’ anotó Jeffersón Ángulo. Una de las novedades en este partido fueron las participaciones de Carlos Mario Polo y Harvey Possu, quienes vienen de las divisiones inferiores del cuadro dirigido por Alexis García.

El segundo encuentro también fue para Santa Fe, esta vez por 2-1. Ánderson Plata adelantó a los 'leones', pero Fortaleza logró el 1-1 por intermedio de Juan Moreno Zúñiga. Finalmente, Yulián Anchico convirtió el gol de la victoria para los de García.

Así, tanto Santa Fe como Fortaleza siguen con su preparación para el segundo semestre de 2016. Los 'atezados' tendrán un nuevo amistoso este domingo contra Atlético Huila.

Alineaciones:

Primer partido

Santa Fe: Solis; Roa, Gil, Cuesta, Borja; Medina, S. Salazar, Pico (substituido por Polo), Balanta; J. Salazar (substituido por Harvey Possu) y Otero.

Fortaleza: Patiño, Guerrero, Pérez, Viáfara, Micán, Jiménez, Mestre, Ángulo, Arboleda, Martínez y Hernández.

Segundo partido

Santa Fe: Castellanos; Urrego (substituido por Carlos Arboleda), Moya (substituido por Javier López), Tesillo, Valencia; Anchico, Gordillo, Perlaza; Omar (substituido por J. Salazar); Osorio Botello y Plata (substituido por Joao Rodríguez).

Fortaleza: Ramos; Blanco, Ospina, Peña, Micán; Soto, Rueda, Rodríguez, Vásquez; Moreno y Franco.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR