Santa Fe, al detalle: confirmó salidas y llegadas de futbolistas

El presidente del club, Eduardo Méndez, mencionó algunas salidas y otros regresos de jugadores. 

Santa Fe venció a Junior Liga I 2020

El cardenal se despertó en el campeonato.

Foto: César Malgarejo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2020 , 02:55 p. m.

Santa Fe se empezó a mover con el mercado y este mes, mitad de año, se confirman final de contratos de jugadores, así como futbolistas que regresan de sus préstamos. 

Por un lado, están las salidas. La más importante por tema de números es Nicolás Hernández, pues fue uno de los pilares de la defensa. Sin embargo, volverá a Nacional, dueño de sus derechos. Hernández se une a: José Hugo Palacios, Yohandy Orozc, Mauricio Gómez, Duván Sánchez y 
Federico Anselmo. 

También están los regresos de los jugadores que vuelven de sus préstamos. Uno de los más importantes es José Moya, central que brilló con Tolima y ahora regresaría, a menos que algo ocurra de aquí al 30 de junio, a Santa Fe. 

Finalmente están Martín Payares, quien estaba en Patriotas, y Javier López, central que se lesionó de gravedad en Cúcuta y que volverá a recuperarse en el club. 

Por otro lado, sigue pendiente el tema de Sebastián Pérez y un acuerdo con Boca Juniors que dijo Eduardo Méndez, presidente del club, en rueda de prensa. 

“Se está hablado para hacer un convenio con Boca Juniors, me ofrecen algunos jugadores, de los cuales ellos pagarían el 80% de su salario y a cero costo el traspaso para Santa Fe", dijo Méndez. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right