Las grandes atajadas que hicieron de Castellanos la figura del clásico

El arquero de Santa Fe mostró todo su repertorio para evitar la derrota contra Millonarios.

Leandro Castellanos

Los jugadores de Millonarios reconocieron el gran momento del arquero de Santa Fe.

Foto: Héctor Fabio Zamora

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2020 , 09:52 p. m.

El clásico 300 del fútbol bogotano no cumplió con las expectativas y terminó empatado 0-0 entre Millonarios y Santa Fe, en el cierre de la 7ª fecha de la Liga I-2020. Poco fútbol, mucha lucha y ganas, sumada a la pierna fuerte, y la buena actuación de Leandro Castellanos, el portero albirrojo.

Y es que Millonarios hizo más por ganar el partido, pero se encontró con el capitán cardenal, que demostró por qué Santa Fe es uno de los equipos menos vencidos del campeonato, pues apenas ha recibido 3 goles este semestre.

Castellanos sacó todo su repertorio y en el primer tiempo fue protagonista con varias atajadas, que hasta sangre le costaron para mantener el cero en su portería y ahogar el grito de gol del equipo rival.

Sin embargo, en el segundo tiempo Castellanos dejó claro que no estaba para que su arco fuera vencido, y le puso el cerrojo a su portería con una parada increíble, despejando con los pies un sendo cabezazo de Mackalister Silva.

Al final del clásico, Castellanos fue reconocido como el mejor de la cancha y el capitán albirrojo entregó sus declaraciones a ‘Win Sports’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right