La buena noticia para Santa Fe en la tercera fecha del cuadrangular

Este domingo el cardenal recibe a Alianza Petrolera en El Campín y podrá contar con todo su plantel.

Santa Fe

Santa Fe continúa en su buena racha de victorias.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2019 , 08:02 p. m.

Independiente Santa Fe está obligado a seguir haciendo respetar su casa en los cuadrangulares de la Liga II. Especialmente en el grupo B, en el que tras dos jornadas todos los locales han ganado. Este domingo 17 de noviembre, a las 2:30 p.m., el cardenal recibe a Alianza Petrolera en duelo de la 3ª fecha, para seguir prendido a la posibilidad de llegar a la final.

El técnico Harold Rivera sabe que hay que corregir cosas luego de la derrota en su visita al Deportivo Cali. Y en la consecución del equipo titular, había perdido a Maicol Balanta porque llegó a su quinta tarjeta amarilla, pues fue amonestado en Palmaseca y automáticamente se perdía el juego contra Alianza.

Sin embargo, el entrenador recibió una buena noticia: podrá contar con Balanta porque el arquero Kevin Mier, que está inscrito en el equipo profesional, está con la Selección Colombia Sub-23 para su juego amistoso contra Japón. De esa manera, Maicol puede jugar y pagará la sanción en el juego de la cuarta fecha, contra Alianza en Barrancabermeja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right