El ultimátum de Santa Fe a Fabián Sambueza sobre su continuidad
Apuestas Futbolred

El ultimátum de Santa Fe a Fabián Sambueza sobre su continuidad

El club sentó una postura debido a la crisis económica. Deja en manos del argentino la negociación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 07:43 a. m.

Independiente Santa Fe no hará un esfuerzo del que pueda arrepentirse para retener a Fabián Sambueza. El futbolista argentino se destacó en el último año en el equipo cardenal, pero su continuidad parece imposible, pues las diferencias económicas son notorias y las conversaciones, a esta hora, están congeladas.

La historia se resume fácilmente: la crisis económica del club bogotano es mala, pues hay deudas de administraciones pasadas y compromisos de pagos, arropados por la ley de insolvencia, que impiden que Santa Fe haga una inversión muy alta sin tener fondos suficientes. A eso, hay que sumarle el pánico que desató el coronavirus; sin fútbol, los patrocinadores no están dando los mismos dineros y tampoco hay entradas por taquillas.

Incluso, a muchos trabajadores del club, como profesores de Divisiones Menores, Escuelas Deportivas, y personal administrativo y tiendas, se les ha congelado sus contratos porque, simplemente, no hay dinero que resista la carga salarial. Además, las deudas en la Dian superan los 10 mil millones de pesos.

Así, no se pueden dar el lujo de prometerle el cielo y la tierra a Sambueza. Y claro, el futbolista ha hecho tan buena campaña que se siente merecedor de un buen salario, es por eso que ya empieza a escuchar otras ofertas.

Entre Santa Fe y Sambueza ha habido buena relación. Hubo una oferta del club, una respuesta del argentino, pero sigue siendo insalvable para el cuadro bogotano. Así, ya no habrá más contrapropuestas de Eduardo Méndez y su dirigencia; todo queda en manos del jugador, que sabe cuánto le ofrece su último equipo, y solo él sabe si acepta rebajar su sueldo, o decide buscar mejores opciones para el bien de su familia. ¡Todo un dilema!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY