Santa Fe no quiere un infierno en su cumpleaños: visita al América

Santa Fe no quiere un infierno en su cumpleaños: visita al América

El cuadro bogotano tiene una difícil misión para salir del fondo de la tabla en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El cardenal necesita un triunfo para respirar en el campeonato.

Foto: Héctor Fabio Zamora

28 de febrero 2019 , 06:47 a.m.

Independiente Santa Fe se juega un partido muy importante para sus aspiraciones de mejorar en la Liga I-2019. Este jueves, desde las 6:30 p.m., visita al América de Cali en el Pascual Guerrero, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Los dirigidos por Gerardo Bedoya no han perdido con el ‘General’ como técnico, pues empataron con Patriotas y Junior. Pero ahora necesitan ganar, para ascender en la tabla, seguir soñando con una épica clasificación a los ocho primeros y celebrar un cumpleaños feliz, en sus 78 años de historia.

“Queremos un equipo más equilibrado y que no cometa errores atrás, porque hacemos presión alta y no podemos equivocarnos en la zona defensiva. Son errores individuales que hay que corregir”, aseguró el técnico Bedoya.

Santa Fe no tendrá a Johan Arango en el equipo, pero a la concentración volverán dos experimentados como Luis Manuel Seijas y Carmelo Valencia.

Alineación probable

Santa Fe: Geovanni Banguera; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza; Omar Pérez, Luis Manuel Seijas; y Fabio Burbano.
D.T.: Gerardo Bedoya.

Árbitro: Carlos Herrera.

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero.

TV: Win Sports.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga aguila

Santa Fe