Santa Fe desmiente supuesta quiebra económica: ‘Estamos al día’

Santa Fe desmiente supuesta quiebra económica: ‘Estamos al día’

El presidente del club, Juan Andrés Carreño, negó que haya atrasos en pagos de nómina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Andrés Carreño

El dirigente aprovechó la oferta cultural de la capital para salir del estrés.

Foto: Archivo ETCE

15 de abril 2019 , 01:36 p.m.

Una versión periodística que circuló este lunes respecto de una presunta quiebra económica de Independiente Santa Fe, fue desmentida por su presidente, Juan Andrés Carreño.

“Es absolutamente falso, no debemos nómina ni nada. Pagamos entre el 10 y el 12 y estamos al día”, explicó el directivo.

La versión del periodista Carlos Antonio Vélez sugería que había dos meses de atraso en la nómina y que no había recursos suficientes para las inversiones planteadas por el equipo, lo que también negó Carreño.


“En la última Asamblea de accionistas reportamos utilidades, que se decidió que fueran para la sede. La inversión total, con la dotación, es de cerca de 10.000 milllones de pesos, de los cuales, en este momento, vamos en un 90 por ciento, y de la obra falta por ejecutar un 15 por ciento. Está todo cubierto con financiación bancaria y recursos propios y después de terminar, en agosto, vendrá la dotación del hotel, sede, salones conferencias y es otra inversión de unos 1.500 millones, que serán recursos propios”, añadió el presidente del equipo ‘cardenal’.

Carreño insistió en que se requieren muchos esfuerzos pero los resultados en materia económica son satisfactorios.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe