Revolcón en Santa Fe: se va Carreño y vuelve un antiguo presidente

En el inicio del campeonato, el club sufre un cambio drástico con miras al futuro.

Carreño

El presidente de Santa Fe fue duramente criticado.

Foto: Tomada de Santa Fe

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2019 , 09:25 a. m.

Juan Andrés Carreño no continuará en como presidente de Santa Fe tras un año en la dirección del equipo. El bogotano estuvo al mando del club desde el 7 de junio y dejará ese cargo en los próximos días por decisiones personales.

En dialogo con 'EL TIEMPO', Carreño dio detalles de su salida del equipo cardenal y el nuevo rol que busca en la institución.

“Hace 15 días presenté de manera verbal mi renuncia a la presidencia de Santa Fe, por motivos personales. Sin embargo, mi deseo es continuar en la junta directiva porque represento el 28 por ciento de las acciones del equipo. Por eso cité a asamblea para la resolución de esta situación”, dijo Andrés Carreño a EL TIEMPO.

Este medio también dio a conocer que el nuevo dirigente del equipo cardenal será Eduardo Méndez, quien ya fue presente del equipo entre 2003 y 2007.

Mendez también dialogó con EL TIEMPO y allí confirmó que asumirá este cargo: "El martes de la semana pasada recibí una invitación de Pastrana, porque él sentía que su patrimonio estaba teniendo un detrimento. Dije que solo volvería a la junta directiva de Santa Fe, que es mi amor y mi pasión, como presidente".

Otro de los cambios que se avecinan en Santa Fe es el cambio de uno de los integrantes de la junta. Henry Cruz presentó su renuncia y explicó que decidió su salida por "la inminencia de nuevas políticas institucionales". Me parece saludable para quienes las encarnan, dejar el camino libre y tranquilo para que se acompañen de quienes comulgan con sus propósitos”, dice parte del texto de tres párrafos y que conoció en exclusiva EL TIEMPO.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right