Justo cuando todo mejoraba: Santa Fe y un nuevo problema legal

Justo cuando todo mejoraba: Santa Fe y un nuevo problema legal

Por un contrato con un patrocinador, este decidió demandar al conjunto cardenal. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El club rojo espera mejorar en muchos ámbitos para este 2020. 

Foto: Vanexa Romero

En esta noticia

15 de enero 2020 , 04:08 p. m.

Santa Fe parecía mejorar y no solo en fútbol, sino empresarial e internamente. Empezaron a cambiar varias cosas dentro del club, hubo cercanía con los hinchas y además se confirmaron varios patrocinadores que ayudarían a salir de este crisis económica que atraviesa el club. 

Uno de estos fue 'JMC', empresa de automóviles que fue anunciada oficialmente por el equipo capitalino. Sin embargo, horas después se borró el tuit y empezaron las especulaciones. 

Finalmente, la empresa publicó un comunicado en el explica y se queja de la forma de actuar del equipo rojo y del director de mercadeo, pues luego de firmar un contrato de patrocinio este se canceló por problemas de 'competencia' entre los patrocinadores y posibles llegadas. Hyundai, Colanta, Gatorade y Águila son las demás empresas que se mantienen con el equipo y que llegaron este 2020. 

"Al indagar nos informan que otra marca del sector automotriz está en negociaciones y una de las condiciones para su patrocinio era cancelar con nosotros (JMC) (...) Ante esto, es necesario informar que JMC tomará las decisiones legales contra el club para obtener el cumplimiento del contrato, el pago de los perjuicios causados y la afectación de la marca en redes sociales", dice parte del comunicado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY