"La única presión que tiene Millonarios es su hinchada": Israel

"La única presión que tiene Millonarios es su hinchada": Israel

El DT de Millonarios le dedicó a los hinchas la victoria sobre los 'verdolagas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rubén Israel, DT de Millonarios.

Rubén Israel, DT de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

01 de abril 2016 , 05:44 a.m.

Millonarios volvió a triunfar en la Liga. Lo hizo jugando bien, presionando, con varios jugadores destacados. Además, los tres puntos que consiguió este jueves fueron contra Nacional, uno de esos rivales que son especiales para la hinchada y para toda la familia albiazul.

“Nos vamos felices porque vemos a la gente feliz. Lo que estaba esperando la hinchada contra Santa Fe y Nacional lo recibieron, apareció la garra y la categoría de los jugadores. La satisfacción es regalarle a los fanáticos este triunfo. La única presión que tiene Millonarios es su hinchada, que son miles, millones”, aseguró Rubén Israel, DT ‘embajador’

El estratega ‘charrúa’ destacó que frente a los 'verdolagas' sus jugadores fueron solidarios, se ayudaron y estuvieron convencidos de lo que tenían que hacer.

“La presión sobre el balón es algo que estuvimos trabajando durante estos días. Sabemos el mecanismo de Nacional, la idea era no dejarlos jugar al fútbol. Salimos con nuestras armas a hacerles presión absoluta del balón”, complementó.

futbolred

Más de 30 mil hinchas vieron el triunfo de Millonarios sobre Nacional. Mauricio León/EL TIEMPO

Analizó lo que planteó contra los antioqueños y lo que hizo en la fecha 10 frente a Santa Fe y dijo: “Creo que hicimos un partido similar al de Santa Fe, tuvimos un bloque solido durante todo el partido, intentamos jugar bien. Tuvimos equilibrio. Los jugadores salieron a defender la camiseta”, argumentó.

Israel también destacó la importancia de haber ganado los clásicos, pero dejó claro que ahora hay que pensar en lo que se viene. “Nos posiciona como un gran equipo ganarle a Santa Fe y a Nacional, pero hay que darle la vuelta a la página y nos toca seguir creciendo para jugar contra Once Caldas, el próximo domingo en Manizales”.

Finalmente, aseveró que siguen trabajando, pues hay que seguir corrigiendo y creciendo para que “cada expresión futbolística sea mejor que la anterior”.

“Millonarios es un equipo que sigue ensamblando y estamos entendiendo el mensaje desde adentro. Tenemos un plan de acción que salimos a hacer, a veces lo conseguimos y a veces no”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR