"Valoramos mucho la victoria, nos la merecíamos": Rubén Israel

El entrenador de Millonarios analizó el partido contra Alianza Petrolera.

Millonarios llegó a seis puntos en la Liga II-2016.

Millonarios llegó a seis puntos en la Liga II-2016.

Foto: Mauricio León, para EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2016 , 05:39 a. m.

No la tuvo fácil, pero logró ganar. No tuvo un partido altamente destacado, pero sumó tres nuevos puntos y se va acomodando en la Liga II-2016. Y aunque todavía hay dudas, el 1-0 sobre Alianza Petrolera le permitirá a Millonarios trabajar con mucha más tranquilidad de la que tendría si hubiera empatado o caído.

"Se jugaron dos tiempos totalmente diferentes, buscamos espacios, pero Alianza estaba muy bien parado. Valoramos mucho la victoria, el segundo tiempo fue de un solo equipo y nos la merecíamos", analizó Rubén Israel, entrenador ‘embajador’.

A los albiazules les costó mostrar una buena cara, pero en la etapa complementaria se vieron algo mejor que su rival y por eso pudieron celebrar.

"Se tienen varios esquemas tácticos, empezamos con uno que se fue modificando con los cambios y esta vez salió bien", manifestó el orientador ‘charrúa’, quien reconoció que deberán fortalecer en el tema de las transiciones.

"Hay que trabajar las transiciones para que haya mejor flujo de juego, hay que seguir corrigiendo", añadió.

futbolred

Millonarios ganó en los minutos finales del juego. Mauricio León, para EL TIEMPO

A partir de esta semana, Millonarios tendrá una importante cantidad de partidos consecutivos, pues tiene participación en Copa Colombia y adelantó algunos partidos de la Liga, antes de que El Campín sea sometido a remodelaciones.

Aunque no tendrán mucho descanso, en el equipo se tienen confianza: "Se viene una seguidilla de partidos para la cual nos hemos preparados físicamente de la mejor manera. Hemos creado este equipo sabiendo que tenemos dos titulares por posición", cerró Israel.

Redacción Futbolred

Millonarios llegó a seis puntos en la Liga II-2016.

Millonarios llegó a seis puntos en la Liga II-2016.

Foto: Mauricio León, para EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right