"Pudimos llevarnos una derrota y rescatamos un punto":Ronnie Fernández

"Pudimos llevarnos una derrota y rescatamos un punto":Ronnie Fernández

Para el delantero del Cali, lo más importante es sumar y mantenerse en los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ronnie Fernández, delantero del Deportivo Cali.

Ronnie Fernández, delantero del Deportivo Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

28 de agosto 2016 , 07:27 a. m.

Deportivo Cali igualó 1-1 en su visita a Cortuluá, por la décima fecha de la Liga Águila II-2016. Los conducidos por Mario Alberto Yepes rescataron un punto en el 12 de octubre en los últimos minutos del duelo, gracias a un tanto de Jhon Freddy Pajoy.

El delantero Ronnie Fernández, cree que la seguidilla de partidos les cobró factura frente al ‘equipo corazón’, pero que afortunadamente lograron sumar en una cancha tan difícil.

“Un partido difícil, atípico, cancha complicada, veníamos físicamente dañados por jugar hace unos días, viendo el vaso medio lleno, pudimos llevarnos una derrota y rescatamos un punto”, sostuvo el artillero chileno.

Los grandes ausentes en los últimos compromisos de los ‘azucareros’ han sido sus delanteros, quienes no han visto las redes contrarias. Ante este asunto, Fernández afirmó: “En la creación y en la claridad al llegar arriba, debemos mejorar mucho. Los delanteros estamos tranquilos, cuando lleguen los goles, van a venir de sobra”.

Ronnie Fernández no marca con el Cali desde el 7 de agosto, en la derrota como local contra el DIM.

Por otro lado, Hárold Preciado aseguró que la clave para volver al gol es seguir trabajando fuerte. “Los delanteros vivimos del gol, sé que tengo las capacidades para ser goleador, con trabajo duro y la confianza del técnico y compañeros, pronto volveré a marcar”.

El atacante tumaqueño reconoce que no vive su mejor momento, pero confía en retornar a su óptimo nivel.
“Soy consciente que estuve bajo de nivel, creo que vengo mejorando, espero recuperar pronto mi nivel de semestres pasados”, complementó Preciado.

Justamente contra Cortuluá, en la victoria de Cali 3-1 en Palmaseca, por la primera fecha de la Liga II, Preciado marcó por última vez.

Esta ausencia de gol en los atacantes ´verdiblancos’ también es motivo de importancia para el estratega Mario Yepes, el cual opinó: “Es algo que nos preocupa a todos, nuestros delanteros están haciendo un gran esfuerzo, tuvieron sus situaciones, pero andan en racha negativa con el gol, esperemos se revierta eso pronto”.

Antes de la para por Eliminatorias, Deportivo Cali jugará el próximo miércoles 31 de agosto, en Ibagué, frente al Deportes Tolima, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY