El campeón y mundialista que podría volver a Millonarios ¿Se dará?

El campeón y mundialista que podría volver a Millonarios ¿Se dará?

Recientemente alzó un nuevo título en su carrera deportiva y volvió a gritar campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El último título de Millonarios fue en el segundo semestre del 2012. En el equipo, que era dirigido por Hernán Torres, resaltaron las figuras de Pedro Franco, Luis Delgado, Máyer Candelo, Rafael Robayo, Wason Rentería, e

foto del título de Millonarios en el año 2012, donde Roman Torres fue una de las figuras.

Foto: Archivo EL TIEMPO

11 de noviembre 2019 , 10:33 a.m.

Millonarios vive días de pocas incorporaciones y mucha incertidumbre, pero eso no los hace ajenos a los rumores del mercado, que con el fin de las diferentes ligas del mundo, son cada vez más comunes.

Es claro que el azul deberá incorporar en el siguiente mercado de fichajes a jugadores con mucha jerarquía y experiencia y dentro del panorama está Román Torres, quien se coronó campeón de la MLS este fin de semana con Seattle Sounders.

El panameño ha tenido una fructífera carrera en Estados Unidos y en este diciembre finaliza su vinculación al equipo estadounidense. Hasta el momento, ni el club ni el jugador han dado luces sobre una continuidad o una salida, por lo que la duda está latente.

Con 33 años, Torres fue uno de los jugadores importantes esta temporada y siempre ha manifestado su cariño por la hinchada de Millonarios, con la que salió campeón en el 2012.

Previo al partido de la final, Román señaló que “ahorita mismo, yo quisiera retirarme aquí en Seattle. Estoy muy contento; mi familia, mis hijos están muy contentos aquí, y esperemos que se puedan dar las cosas para quedarme aquí en Seattle”, pero un periodista de su país expresó que su futuro podría estar en Millonarios.

Torres es uno de los jugadores que estuvo con su selección en el Mundial de Rusia y es de los más queridos en su país, por lo que también allí lo quieren tener próximamente.

El futuro de este experimentado jugador se daría en los próximos días, aunque Millonarios deberá primero confirmar la llegada del entrenador que asumirá las riendas para el 2020.

COMENTAR
GUARDAR