'Hubiera cambiado los dos goles por ganar el partido': R. Erramuspe

'Hubiera cambiado los dos goles por ganar el partido': R. Erramuspe

El zaguero del DIM afirmó que la semana será fundamental para el trabajo del nuevo cuerpo técnico.

El defensa marcó los dos goles de su equipo en el partido contra Equidad.

El defensa marcó los dos goles de su equipo en el partido contra Equidad.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/CEET

23 de octubre 2017 , 07:47 a.m.

En el cotejo de la fecha 16 de la Liga II, Deportivo Independiente Medellín empató 2-2 en su visita a La Equidad. El ‘poderoso’ se repuso en dos ocasiones a estar en desventaja en el tanteador y logró una unidad en el estadio Metropolitano de Techo, gracias a las dos anotaciones de penalti de Rodrigo Erramuspe.

El argentino, con su doblete, remedió la equivocación en la salida que derivó en la diana de Carmelo Valencia. “Hubiera cambiado los goles por ganar el partido; lo más importante es el grupo. Nos llevamos un punto valioso en una cancha difícil. Quizás en la sumatoria de la tabla no se nota tanto, pero tenemos que trabajar bien esta semana y ganar el próximo como locales”, afirmó.

El nacido en Mar del Plata destacó el hecho de que la escuadra paisa no bajara los brazos, a pesar de estar abajo en el resultado y aseguró que más que centrarse en sus cobros, lo más significativo fue que hubo pasajes de buen fútbol y que ilusionan de cara a la recta definitiva del torneo, donde deberán pelear por el cupo a los cuartos.

“Hay que achicar el margen de error. Evidentemente nos llegan poco y nos convierten; además, nos cuesta hacer goles. Es un conjunto: todos tenemos que defender y crear situaciones. Los ‘profes’ tuvieron solo dos días y jugamos una final (de Copa Colombia), otros dos días y jugamos en Liga. Tenemos esta semana para trabajar”, agregó Erramuspe.

Ismael y Juan Rescalvo, acompañados por Ricardo Calle y David Montoya intentarán aprovechar los entrenamientos para conseguir la solidez necesaria para volver al arco en cero y devolverle la confianza a los delanteros. En la jornada 17, DIM será local contra Jaguares: los ‘felinos’ acumulan seis duelos sin perder, mientras que el rojo tiene nueve encuentros sin celebrar triunfos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR