Vuelve Robin Ramírez: es nuevo jugador del Deportes Tolima

Vuelve Robin Ramírez: es nuevo jugador del Deportes Tolima

El delantero paraguayo estuvo en el club en el 2012 y 2015, vuelve al equipo pijao para el 2018.

Robín Ramírez, de Tolima. Foto: Archivo ETCE.

Robín Ramírez, de Tolima. Foto: Archivo ETCE.

Foto:

13 de diciembre 2017 , 07:00 a.m.

Luego de la eliminación en la semifinal de la Liga II-2017 frente a Independiente Santa Fe, el club se pronunció acerca de Robin Ramírez, su nueva contratación, y de los jugadores que saldrán del equipo.

Robin Ramírez, quien ya estuvo en el Deportes Tolima en 2012 y 2015, vuelve a la delantera del equipo pijao. El club lo dio a conocer mediante un comunicado en su red social Twitter. El paraguayo, estará en la parte ofensiva de los comandados por Alberto Gamero para el 2018.


El jugador viene del Deportivo Pasto, equipo con el que anotó cuatro goles y jugó 11 partidos. Además, el paraguayo ha estado en clubes como: Libertad, Pumas, Cali, Nacional de Paraguay, entre otros.

Por otro lado, el vinotino y oro también confirmó los jugadores que saldrán del equipo y que no continuarán para el torneo del siguiente año.

Deportes Tolima ya empezó a hacer cambios en su nómina para enfrentar la Liga I-2018 y confirmar el buen presente que tuvo en el último torneo que disputó, en el que llegó a la semifinal eliminando a Nacional en Medellín.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR