La batalla por el descenso quedó en tablas: 1-1 de Rionegro y Envigado

Ambos equipos no lograron sacarse diferencia y sumaron una sola unidad en la temible tabla. 

Envigado

El conjunto naranja sigue sumando puntos.

Foto: Tomada de Twitter: @envigadofc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2019 , 06:59 p. m.

Rionegro Águilas y Envigado empataron por 1-1 en el partido de la fecha 10 de la Liga II-2019. El duelo por el descenso dividió puntos y ambos equipos siguen comprometidos en este tema. 

Jader Obrian y Alexis Zapata fueron los autores de los dos goles del partido, que fueron por medio de la vía del penal. 

Un juego con muy pocas opciones de gol dejó un solo remate al arco en el primer tiempo. Anthony Uribe, el más desequilibrante en Rionegro Águilas, disparó de cabeza y Ernesto Hernández sacó el balón. Incluso se habló de que el esférico entró, pero las cámaras televisivas no tenían la calidad para mostrarlo. 

La segunda mitad fue un poco más movida y llegaron los goles. Aunque no hubo tantas llegadas, dos penales marcaron el empate del juego entre los dos equipos antioqueños. 

Al minuto 79, Jader Obrian abrió el marcador para las águilas luego de vencer a Hernández desde los 12 pasos. Junto a Aldo Leao, el conjunto local buscaba la victoria y era más. 

Sin embargo, Envigado 'vio la luz' al final y recibió un penal a favor tras una mano dentro del área. Al minuto 83, Alexis Zapata anotó el penal y dejó los puntos divididos en un clásico que se jugó por el descenso. 

Con este empate, Rionegro está séptimo con 16 puntos y Envigado es décimo con 13. En la zona del descenso, Magdalena está de 19 con 127 puntos, los mismos que Envigado, mientras que Riongro está uno arriba. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right