Rionegro recibe a Alianza, en duelo de perdedores en la primera fecha

Rionegro recibe a Alianza, en duelo de perdedores en la primera fecha

La segunda fecha de la Liga I-2019, enfrenta a dos equipos que piensan en enderezar el camino. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rionegro vs Alianza

Rionegro vs Alianza, partido de la segunda fecha de la Liga I-2019

Foto: Tomada de Twitter

29 de enero 2019 , 11:50 p.m.

Alianza petrolera visita a Rionegro en la segunda jornada de la liga I – 2019. El onceno petrolero que inició con derrota en condición de local frente al conjunto América de Cali, espera recuperar el terreno perdido en el partido con Rionegro y comenzar a sumar en la tabla del descenso donde se ubica en la última casilla.

El equipo de Barrancabermeja se vio falto de definición y resolución en el último cuarto de cancha frente a América. En su visita espera poder encontrarse con el gol, César Arias será clave en el área rival al ser el jugador encargado de comandar el ataque de Alianza Petrolera.

“Comenzar con derrota el campeonato en condición de local no es tan bueno, hay que recuperar el grupo y comenzar a ganar, nos sirve ahora sumar tres puntos y comenzar a pensar en una mejor ubicación en la tabla de posiciones. El tema descenso preocupa, pero no podemos dejarnos llevar por la ansiedad, hay que pensar que restan muchos partidos para salvar la categoría”, expresó el director técnico de Alianza petrolera Cesar Torres.

En Barrancabermeja tienen la preocupación de estar en posición de descenso directa, factor que influye en las aspiraciones del equipo. Este peso con el que se debe jugar es importante en la mentalidad y presión de los jugadores que deben darle vuelta a la situación.

Rionegro a reponerse de una dura derrota

Luego de perder 3-0 frente a Cúcuta en el debut de la Liga I-2019, Rionegro debe corregir y enfrentar a alianza en un duelo de necesitados. Aunque el equipo antioqueño esta a ocho puntos de puestos de descenso, no puede dejar atrás este tema y debe aprovechar su partido como local.

Águilas, de buena campaña en la Liga II-2018, deberá encontrar el camino que los llevó a clasificar dentro de los ocho mejores de Colombia el año pasado. Por esto Miguel Ángel Murillo, la más reciente contratación de los antioqueños es la carta de gol para lograr la clasificación y salir de puestos de descenso.

Alineaciones Probables

Rionegro: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jerson Malagón, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Alexis Hinestroza, Francisco Rodríguez, Leandro Velázquez, Jáder Obrian; Miguel Murillo, Víctor Aquino.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Alianza: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Harrison Henao, Juan David Ríos, Yéiner Orozco, Luis Mosquera, Jhon Vásquez; Cesar Arias.
D.T.: César Torres.

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro: Jhon Ospina Londoño.

Estadio: Alberto Grisales.

T.V.: RCN​.

COMENTAR
GUARDAR