Rionegro Águilas recibirá a Millonarios en un estadio remodelado

Contra el 'embajador', el equipo antioqueño jugará su primera partido de local en la Liga I-2016.

Rionegro Águilas llegó a seis unidades con su victoria sobre Chicó.

Rionegro Águilas llegó a seis unidades con su victoria sobre Chicó.

Foto: Bernardo Toloza/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2016 , 06:17 p. m.

La espera llegó a su fin y este miércoles, a las 6:00 de la tarde, en el compromiso contra Millonarios, en la fecha seis de la Liga I-2016, Rionegro Águilas estrenará casa.

El ‘nuevo nido’ de Águilas tuvo una remodelación total en tiempo récord, en un poco más de un mes. Durante este tiempo la gramilla sintética fue reemplazada por césped natural y las graderías fueron pintadas, dejando así un escenario a la altura de los mejores estadios del país.

En Tunja, ‪en la fecha pasada, el volante Yilton Díaz fue una de las figuras del partido, pues contribuyó con sus jugadas para que Jaime Córdoba y Luis Páez convirtieran los goles con los que Rionegro venció 0-2 a Boyacá Chico.

Para el debut en el Alberto Grisales quiere dejar la mejor impresión: "Partidos como el que tendremos este miércoles son los que nadie se quiere perder. ‪Millonarios va a ser un ‎rival exigente pero el propósito es mostrar lo mejor de nuestro ‎fútbol”.

La nómina titular del equipo antioqueño no sufrirá ninguna modificación, respecto a la que ha conseguido dos victorias y una derrota en el arranque de la Liga I.

Cabe recordar que Águilas Rionegro tiene dos fechas aplazadas, precisamente, porque los arreglos de su estadio no habían sido terminados. Estos partidos son: el correspondiente a la fecha 2, contra Fortaleza, y el de la fecha 4, frente a Once Caldas.

El valor de la boletería, que estará disponible desde este miércoles en las taquillas del estadio Alberto Grisales, tendrá un precio de 30 mil pesos, para la tribuna de occidental, y 15 mil pesos, para la de oriental.

Para el día del partido, las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 4:00 p.m. En el caso de los menores de edad, se permitirá ingreso de niños mayores de 8 años en la tribuna occidental y niños mayores de 14 años para la tribuna oriental, con boleta de la localidad correspondiente.

Es de destacar que no se permitirá el ingreso de barras pertenecientes a Millonarios o hinchas con camisetas o material alusivo.Alineación probable

Rionegro: Pablo Torresagasti; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis González; Luis Felipe Chará, Jaime Córdoba, Yilton Díaz, Jonathan Álvarez, Carlos Sinisterra y Luis Páez.
DT: Néstor Otero.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro

Rionegro Águilas llegó a seis unidades con su victoria sobre Chicó.

Rionegro Águilas llegó a seis unidades con su victoria sobre Chicó.

Foto: Bernardo Toloza/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right