Rionegro Águilas y Deportivo Pasto iniciaron en la Liga empatando 0-0

Rionegro Águilas y Deportivo Pasto iniciaron en la Liga empatando 0-0

Las dos plantillas, con varios jugadores nuevos, no pudieron marcar en el juego del debut.

Rionegro y Deportivo Pasto abrieron la jornada colombiana de este sábado.

Rionegro y Deportivo Pasto abrieron la jornada colombiana de este sábado.

Foto: Tomada de Twitter: @aguilasdoradasr

03 de febrero 2018 , 06:28 p.m.

Rionegro Águilas y Deportivo Pasto empataron 0-0 en el segundo partido de la primera fecha de la Liga I-2018. El juego tuvo emociones en el primer tiempo, pero decayó en la segunda parte del encuentro jugado en el estadio Alberto Grisales.

Este partido era el regreso de Hernán Torres a la dirección técnica del fútbol colombiano y fue su equipo el que mostró un mejor fútbol en el terreno de juego.

Con la posesión del esférico del local, pero sin muchas opciones de gol pasaron los primeros minutos, hasta que en un tiro libre, el balón quedó en los pies de Denis Gómez, mas su remate salió fuera de los tres palos.

La respuesta de Pasto llegó en el contragolpe. Edison Toloza logró pasar al arquero Juan Valencia, pero en el momento de dar el zapatazo final se cruzó Daniel Múñoz y no lo permitió.

La jugada más clara en el primer tiempo llegó con el centro de Fredy Hinestroza hasta el centro del área, allí apareció Agustín Vuletich sin marca, pero su remate se fue sobre el horizontal.

Una más tuvo Hinestroza antes de que finalizara el primer tiempo, pero no pudo marcar en su regreso al fútbol colombiano.

Tras un primer tiempo con más opciones para Rionegro Águilas, el juego se fue al descanso con el empate sin goles.

Para la parte complementaria, Deportivo Pasto también buscó ser protagonista con el balón en sus pies y para eso Michael Ortega era el hombre clave. Algunas opciones de ataque buscó liderar el volante, pero se notó la falta de cohesión en la nómina del nariñense.

El paso de los minutos hacía perder intensidad y precisión en el juego, el balón iba de cancha a cancha y no tenía un claro dominador. Aunque Flavio Torres y Hernán Torres buscaron darle variantes a sus equipos no consiguieron romper el empate 0-0.

Síntesis

Rionegro Águilas 0-0 Deportivo Pasto

Rionegro Águilas: Juan Valencia (5); Daniel Múñoz (5), Jhonny Acosta (5), Fernei Ibarguen (5), Luis Mosquera (5); Camilo Ayala (5) Francisco Rodríguez (5); Denis Gómez (5), Omar Vásquez (6), Freddy Hinestroza (6); Agustín Vuletich (5).
Cambios: Yilton Díaz (5) por Denis Gómez (26 ST), Leandro Velásquez (SC) por Omar Vásquez (43 ST).
D.T.: Hernán Torres.

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández (5); Dhawilin Leudo (5), Jonathan Lopera (5), Jimmy Valoyes (5), Mauricio Casierra (5); Giovanni Martínez (5), Carlos Giraldo (5); Darío Rodríguez (5), Michael Ortega (5); Edinson Toloza (5) y Víctor Aquino (5).
Cambios: Carlos Rúa (5) por Michael Ortega (30 ST), Brayan Lucumí (SC) por Darío Rodríguez (30 ST), Luis Carlos Arias (SC) por Edinson Toloza (45 ST).
D.T.: Fabio Torres.

Goles: no hubo.

Amonestados: Luis Mosquera (29 PT), Francisco Rodríguez (37 PT), en Rionegro. Giovanni Martínez (9 PT), Edinson Toloza (7 ST), en Pasto.

Expulsados: no hubo.

Figura: Freddy Hinestroza (6).

Estadio: Alberto Grisales.

Asistencia: 2000 espectadores, aproximadamente.

Partido: regular.

Árbitro: Carlos Ortega (7).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR