Arrancó por todo lo alto: Rionegro Águilas venció 2-0 a Jaguares

Arrancó por todo lo alto: Rionegro Águilas venció 2-0 a Jaguares

El cuadro antioqueño se impuso con un doblete de Jader Obrian en el segundo tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rionegro Águilas

Rionegro Águilas tuvo un buen arranque en la Liga I-2020.

Foto: TOMADA DE TWITTER @AGUILASDORADASR

24 de enero 2020 , 10:41 p.m.

Rionegro Águilas tuvo un buen comienzo en la Liga I-2020 al imponerse en su juego de debut contra Jaguares de Córdoba por 2-0, en el estadio Alberto Grisales, este viernes. Jader Obrian fue la figura del conjunto antioqueño dirigido por el venezolano Francesco Stifano al anotar los dos goles en la segunda parte.

Luego de un primer tiempo con pocas ocasiones claras, Obrian apareció como iluminado en el segundo tiempo para asegurar los primeros tres puntos del Rionegro Águilas en esta temporada 2020.

A los 62 minutos Obrian anotó el 1-0 con una buena definición, de primera, sin dejarla caer, tras un lanzamiento al área de Carlos Ramírez. El ágil delantero sorprendió a los centrales del cuadro cordobés y definió con la derecha para dejar sin posibilidades al portero Carlos Bejarano. 

 El segundo llegó en el minuto 86: Juan Pablo Otálvaro ganó la línea de fondo por la zona derecha, lanzó el centro y en el corazón del área apareció solitario Jader Obrian para anotar el 2-0 con el que se cerró el encuentro.


Fue un partido discreto, en el que en el primer tiempo solo se hizo un remate a la portería y fue del local, a través de Anthony Uribe, quien aprovecó una asistencia de Andrés Rentería para sacar un remate raso desde el pico del área y que atajó Bejarano. 

En el complemento, además de los goles, se destacó un jugada de Jonny Mosquera en el minuto 69, que terminó con un remate de Aldo Leao Ramírez y otra salvada del portero Bejarano. 

El cuadro visitante tuvo mayor posesión de balón en el juego (48-52) sin embargo no hizo ni un solo remate entre palos en todo el partido: tuvo 13 aproximaciones, pero no finalizó ninguna con buena dirección.

Luego de su victoria el Rionegro Águilas se preparará para visitar al Independiente Medellín, el próximo martes (6:05 p.m.), en la apertura de la segunda fecha de la Liga I-2020. Por su parte, Jaguares tendrá un difícil primer encuentro en casa, pues recibirá al actual campeón, el América de Cali, el próximo miércoles (4:05 p.m.)






COMENTAR
GUARDAR