Águilas Doradas avanzan en su preparación física: así trabajan

Águilas Doradas avanzan en su preparación física: así trabajan

El equipo del oriente antioqueño ya recuperó a tres de los cuatro casos positivos por covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rionegro

Rionegro Águilas.

Foto: Tomada de Twitter

13 de agosto 2020 , 06:00 a.m.

Otro de los equipos que acumulan más de 23 sesiones de trabajo individual es Águilas Doradas, el conjunto del oriente antioqueño está pendiente de avanzar a la cuarta fase del protocolo de bioseguridad para estar más cerca de acumular sesiones grupales que le permitan afrontar mejor la competencia.

El pasado lunes, Águilas realizó unas nuevas pruebas serológicas, siguiendo de manera estricta el protocolo para el retorno a la competencia. Tal como la semana anterior, esta semana no arrojaron casos positivos. Además, tres de los cuatro casos positivos ya se recuperaron y retomaron labores en el club, mientras que el restante se mantiene asintomático y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Mateo Puerta, jugador de Águilas Doradas habló sobre a esta fase de entrenamientos y los rivales que le restarían al equipo dorado, si se mantiene este formato de competencia en la Liga colombiana. “Vamos bien, fortaleciéndonos de la mejor manera, esperamos ponernos a punto, afrontamos semanas muy difíciles, pero poco a poco me estoy sintiendo mejor en cada entrenamiento. Sabemos que nos quedan rivales muy difíciles, pero esperamos llegar muy bien preparados a la hora de volver a la competencia”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY