Ricardo Márquez fue el último en sufrir estos problemas con Unión Magdalena, situación que obligó al club a separarlo del resto del plantel, pues abandonó una práctica antes de que empezara.
Miguel Borja tuvo una fuerte discusión con Thiago Santos en su etapa en Palmeiras. El colombiano tuvo que dejar el campo y salió muy molesto, pero su entrenador lo intentó calmar.
El paso de Andrés Ibargüen en Rancing no fue mucho, pero su estancia allí dejó para el recuerdo cuando tuvo una discusión con Juan Gabriel "Tyson" Patiño, quien lo recriminó fuertemente en una práctica.
En América, Ibargüen también tuvo un cruce de palabras con Jeremy Menez. El colombiano y el francés tuvieron un choque que los calentó y el técnico Herrera tuvo que intervernir.
En Monterrey, Dorlan Pabón tuvo un fuerte cruce con Neri Cardozo. El entrenador de la época, Mohamed, aceptó que hubo algún golpe, pero que lograron solucionarlo.
Efraín Viáfara, actualmente en Orsomarso, y Edwards Jiménez, se pelearon en un entrenamiento de itagüí. Los hechos quedaron grabados por el noticiero y Jiménez terminó con triple fractura en el rostro.
Oswaldo Henríquez se peleó con Ricardo Ciciliano en un entrenamiento de Millonarios y también quedó captado en las cámaras de televisión.
¿Te quedaste con ganas de más?