Lo bueno, malo, feo y más de la novena fecha de la Liga I-2019

Lo bueno, malo, feo y más de la novena fecha de la Liga I-2019

Buenos partidos, goles de buena factura, atajadas y mucho más en los estadios de Colombia. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga

Lo bueno, lo malo y lo feo de la novena fecha de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter

11 de marzo 2019 , 06:45 a.m.

Se dio por finalizada la novena fecha de la Liga I-2019, 18 goles se marcaron en los partidos, varios arqueros fueron figuras en sus respectivos encuentros, Cúcuta es el nuevo líder del fútbol colombiano. 
 
Como es habitual FUTBOLRED le trae el resumen con lo mejor de los encuentros disputados en los diferentes estadios de Colombia.

Lo bueno

Cúcuta Deportivo es el nuevo líder de la Liga I-2019, luego de su victoria en casa 3-1 sobre Unión Magdalena. Sus 20 puntos en la tabla de posiciones lo ponen por encima de Millonarios debido a que tienen mejor diferencia de gol. Su buena campaña le permite salir de zona de descenso. 

La asistencia de Carlos Queiroz al partido entre Atlético Nacional y Millonarios demostró su compromiso con el fútbol colombiano. 

América de Cali logró una importante victoria por 3-0 contra Once Caldas, en un partido que les hizo olvidar la goleada en la fecha pasado contra Envigado. Fernando Aristeguieta logró un muy bonito gol desde afuera del área y aumentó su producción goleadora en la Liga.  

Envigado acumula cuatro partidos sin perder, y en sus últimos dos ha sumado de a tres. El conjunto antioqueño superó en condición de visitante a Rionegro en el estadio Alberto Grisales. 

Lo malo

Jaguares de Córdoba volvió a perder y alargó su mala racha, ocho partidos sin ganar en la Liga lo ubican en las últimas posiciones. El equipo dirigido por John Bodmer perdió 2-1 contra Patriotas en Tunja. 

Independiente Santa Fe cayó de visitante contra Independiente Medellín en un partido complicado por las condiciones meteorológicas. El gol de  Germán Cano aumentó la crisis del cuadro cardenal en la presente campaña.  

Rionegro incrementó su crisis al perder de local frente a Envigado 1-3, la mala campaña que ha realizado lo tiene en la última posicion de la Liga I-2019, además su compromiso con el descenso sigue cerca. 

Lo feo

En el partido de Millonarios contra Nacional ocurrieron varios incidentes, la agresión de José Fernando Cuadrado a Roberto Ovelar, el arquero del verdolaga mereció la expulsión de acuerdo a la opinión de expertos. 

El cuestionable arbitraje en el clásico entre verdes y azules. En el gol de Millonarios marcado por Roberto Ovelar fue muy criticado por los jugadores de Nacional, ya que en el momento en el que John Duque recuperó el balón lo hizo con una clara falta que no se sancionó en el partido y terminó en el empate del embajador. 

Las condiciones en las que se jugó el partido entre Santa Fe y Medellín, la dura lluvia inundó la cancha del Atanasio Girardot y no permitió el juego fluido en este interesante partido.  

COMENTAR
GUARDAR