Sin nada en juego, Uniautónoma y Huila empataron 0-0 en Barranquilla

Sin nada en juego, Uniautónoma y Huila empataron 0-0 en Barranquilla

Ambos equipos se enfrentaron con la única necesidad de cumplir con el calendario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Momento del partido entre Uniautónoma vs. Huila.

Momento del partido entre Uniautónoma vs. Huila.

Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO

01 de noviembre 2015 , 07:37 p.m.

Un partido aburrido y solitario, por el vacío en las gradas, fue el que protagonizaron Uniautónoma y Atlético Huila en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. El encuentro, de la fecha 18 de la Liga II-2015, se saldó con un 0-0, producto de las poquitísimas opciones de gol creadas.

La única necesidad del partido era cumplir con el calendario: Uniautónoma ya estaba descendido desde la jornada pasada y Huila hace varios juegos que quedó sin ninguna posibilidad de llegar a las finales del torneo.

El primer tiempo fue malo y la motivación en los jugadores fue poca, por eso no se creó casi nada en ofensiva, en ninguno de los dos equipos. Para el complemento, el juego ganó algo de emoción y se vieron algunas llegadas, pero la ‘U’ y los ‘opitas’ no se hicieron daño.

Con el empate Uniautónoma llegó a 16 puntos y se ubica en la decimosexta casilla. Huila, por su parte, alcanzó las 15 unidades y es 17.

Síntesis

Uniautónoma 2-0 Deportivo Cali

Uniautónoma: Sebastián López (7); Wálmer Pacheco (5), Leonardo Escorcia (6), Alexis Pérez (5), Nelino Tapia (6); José Amaya (5), Daniel Machacón (5), Víctor Cortés (4), Juan Carlos Escobar (4); Pablo Rojas (4) y Ray Vanegas (3). Cambios: Cristian Mejía (4) por Vanegas (1 ST), Jorge Ramos por Amaya (16 ST) y Omar Guerra por Cortés (27 ST).
DT: Giovanni Hernández.

Huila: Jhony Dasilva (7); Arnold Palacios (5), Felipe Alarcón (5), Eder Castañeda (5), Elvis González (5); Anderson Plata (5), David Ferreira (5), Juan Niño (5), Denis Gómez (4); Francisco García (4) y Cristhian Cangá (4). Cambios: Elvis Perlaza por Alarcón (21 ST).
DT: José Fernando Santa.

Amonestados: Vanegas, Amaya, Tapia, Machacón, Pacheco, en Uniautónoma. González, Perlaza, en Huila.

Expulsados: no hubo.

Figura: Sebastián López (7).

Estadio: Roberto Meléndez.

Asistencia: 300 personas.

Taquilla: no suministrada.

Partido: regular.

Árbitro: Jorge Guzmán (8).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR