Un partido de arqueros en el Libertad: 0-0 entre Pasto y Bucaramanga

El primer tiempo fue tranquilo y en el segundo llegaron las emociones, aunque no hubo gol.

Guilleromo 'Teacher' Berrío, DT de Pasto.

Guilleromo 'Teacher' Berrío, DT de Pasto.

Foto: Carlos Ortega/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2016 , 04:10 p. m.

Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga protagonizaron un partido muy interesante en el estadio Libertad, de la capital nariñense, en la fecha cuatro de la Liga I-2016. Y aunque no hubo ganador, pues el resultado final fue 0-0, el espectáculo que brindaron 'volcánicos' y 'leopardos', sobre todo en el segundo tiempo, fue muy emocionante.

El primer tiempo sirvió para conocerse. Los equipos fueron tímidos y se atacaron muy poco. Opciones claras de gol fueron una para uno y el descanso llegó en medio de la calma.

Para el complemento, ambas escuadras no se guardaron nada y mostraron todas sus cartas. Oportunidades aquí y allá, varias opciones y los arqueros Nelson Ramos, del local, y James Aguirre, de la visita, terminaron siendo las figuras del duelo.

Reina, Alzate, Córdoba, Molina y Varela lo intentaron para Pasto, peor no vencieron la resistencia de Aguirre. Mientras que García, Balanta y Pérez fueron los encargados de probar los reflejos de un Ramos que estuvo muy seguro

Aunque no hubo goles, el duelo terminó siendo muy emocionante y, gracias al empate, Pasto y Bucaramanga conservan su condición de invictos.

Los nariñenses llegaron a seis puntos en la clasificación, producto de un triunfo y tres empates, mientras que lo bumangueses suman cuatro unidades, pues han quedado en tablas todos sus compromisos.

Redacción Futbolred

Guilleromo 'Teacher' Berrío, DT de Pasto.

Guilleromo 'Teacher' Berrío, DT de Pasto.

Foto: Carlos Ortega/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right