"Nacional es un club enorme y que pelea cosas importantes": Rescaldani

Al argentino lo cautivó el proyecto deportivo del elenco antioqueño, al que espera acoplarse bien.

Ezequiel Rescaldani, delantero de Atlético Nacional.

Ezequiel Rescaldani, delantero de Atlético Nacional.

Foto: Juliana Sosa/FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2016 , 09:11 a. m.

Ezequiel Rescaldani llegó a Atlético Nacional cargado de ilusión y con una gran responsabilidad. Reinaldo Rueda lo contactó personalmente para decirle que quería contar con él y después de algunos problemas con su fichaje, los ‘verdolagas’ sellaron su contratación.

“Este es un club enorme, que siempre pelea cosas importantes y torneos internacionales. Eso hizo que me decidiera por venir”, señaló el joven de 24 años, quien se incorporó al plantel cuando este se encontraba en Brasil para el duelo de semifinal de la Copa Libertadores contra Sao Paulo.

El atacante contó que vio los encuentros del elenco antioqueño frente a Rosario Central, en los cuartos de final de Copa, sin pensar que desembarcaría justamente ahí. “Nacional es conocido por su trascendencia y porque es un rival durísimo. Estoy contento de estar acá”, agregó Rescaldani.

Agradeció el buen recibimiento por parte de sus compañeros y expresó que para un extranjero es fundamental que el grupo lo acoja bien, porque se hace más fácil el periodo de adaptación.

futbolred

Ezequiel Rescaldani (izq.) junto a Reinaldo Rueda en su presentación como nuevo jugador de Nacional. Foto: Juliana Sosa/FUTBOLRED

El delantero no estará contra Jaguares el domingo, en la segunda fecha de la Liga II, pero sí tendría minutos en el partido de vuelta contra el ‘tricolor’ paulista. “Hay que tener tranquilidad, la gente está ilusionada y nosotros también. Faltan 90 minutos contra un equipo complicado”, aseveró.

Si en el Atanasio Girardot muestran la misma convicción que en el Morumbí, él cree que podrán conseguir el anhelado resultado y confía en estar bien físicamente para no ver toda la acción desde el banco de suplentes.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Ezequiel Rescaldani, delantero de Atlético Nacional.

Ezequiel Rescaldani, delantero de Atlético Nacional.

Foto: Juliana Sosa/FUTBOLRED

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right