"Ofertas verbales, muchas; oficiales, nada": agente de Marlos Moreno

Eladio Tamayo habló con FUTBOLRED de las opciones del juvenil y aseguró que será él quien elija.

Marlos Moreno, jugador de Nacional y de la Selección Colombia.

Marlos Moreno, jugador de Nacional y de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2016 , 06:16 p. m.

Los rumores en torno al futuro de Marlos Moreno, no paran: este lunes se conoció que el Manchester City, de Inglaterra, habría llegado a un acuerdo con Atlético Nacional para hacerse con los servicios del habilidoso futbolista.

Según el ‘Daily Mail’, el elenco que dirige 'Pep' Guardiola pagaría 8 millones de libras para contar con el jugador de 19 años. FUTBOLRED consultó a Eladio Tamayo, representante de Moreno, acerca de esa versión.

“Ofertas verbales, hay muchas; oficiales, no tengo nada. Hay tres o cuatro clubes de Europa interesados en él, pero a mí nadie me ha llamado. Esta semana es el tiempo límite para reunirnos con la gente de Nacional y a partir de ahí, tomar decisiones”, manifestó Tamayo.

El mentor de Marlos agregó que lo que se maneja, hasta el momento, son especulaciones y que analizarán lo que haya llegado a las oficinas de la institución ‘verdolaga’, directamente desde los equipos.

El atacante ya regresó a Medellín después de su participación con la Selección Colombia en la Copa América Centenario y el miércoles se reintegraría a los entrenamientos con el conjunto antioqueño.

“Las personas que trabajamos en esto, tenemos que ser muy reales y claras: el club, Marlos y yo no nos hemos pronunciado. Lo que no venga de nosotros, no tiene validez. Miraremos cuál es la mejor opción como proyecto deportivo”, aseveró.

Será el paisa el que tome la determinación con respecto a su próximo destino. Sin embargo, es claro que desea estar presente en las semifinales de la Copa Libertadores y en una eventual final.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Marlos Moreno, jugador de Nacional y de la Selección Colombia.

Marlos Moreno, jugador de Nacional y de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right