Yairo recibió alta médica y alista su regreso a la competencia con DIM

Danilson Córdoba y Valentín Viola, por su parte, estarían disponibles para duelo contra Once Caldas.

Yairo Moreno, jugador del Medellín.

Yairo Moreno, jugador del Medellín.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2017 , 07:35 p. m.

Mientras se define la continuidad de Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo analiza la propuesta que llegó este lunes del Puebla, de México, el cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín recupera jugadores importantes para Liga II, Copa Suramericana y Copa Colombia.

A través de un comunicado, la institución antioqueña informó que Yairo Moreno recibió el alta del departamento médico y quedó a las órdenes de Juan José Peláez y sus colaboradores. El volante superó satisfactoriamente un esguince de ligamento medial grado dos en la rodilla izquierda.

Desde el 1 de junio cuando el rojo perdió 4-1 con Deportivo Cali, en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga I, el mediocampista no suma minutos. Sin embargo, reaparecería en el partido de la fecha cuatro en el que el ‘poderoso’ visitará a Once Caldas, después de recibir a Atlético Huila.

Por otro lado, Danilson Córdoba y Valentín Viola trabajan en su acondicionamiento y fortalecimiento físico con miras al encuentro frente al equipo que dirige Francisco Maturana, el sábado a las 7:45 p.m. Para el volante, significaría su estreno con Medellín en la segunda etapa en el conjunto paisa.

El 27 de julio, DIM recibirá a Racing Club (Argentina) en el cotejo de vuelta de la segunda ronda del certamen internacional, con la obligación de remontar el 3-1 del duelo en el Estadio Presidente Perón. A la semana siguiente, disputaría el juego de octavos de final de Copa Colombia contra Deportivo Pasto, serie que gana 1-0.

Redacción Futbolred
Medellín

Yairo Moreno, jugador del Medellín.

Yairo Moreno, jugador del Medellín.

Foto: Tomada de Twitter

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right