"Me siento bien, ha sido una intervención exitosa": Reinaldo Rueda

"Me siento bien, ha sido una intervención exitosa": Reinaldo Rueda

El técnico de Atlético Nacional, después de 5 días, fue dado de alta del Centro Médico Imbanaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Reinaldo Rueda estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

16 de enero 2017 , 01:29 p.m.

El pasado miércoles 11 de enero, Reinaldo Rueda ingresó al Centro Médico Imbanaco de la ciudad de Cali para que le realizaran una cirugía de prótesis total de su cadera, con el propósito de remediar una artrosis que el estratega vallecaucano soportaba hace un tiempo.

El domingo en horas de la noche, el técnico campeón de América finalizó su estadía post quirúrgica en el centro médico de Cali. Ahora seguirá su proceso de rehabilitación en su residencia ubicada en la capital del Valle del Cauca. Reinaldo Rueda, se mostró satisfecho por los resultados de la cirugía y agradecido por el apoyo que ha recibido del entorno futbolero.

“Un abrazo grande para toda la afición del fútbol y de Atlético Nacional. A todos los compañeros de equipo, cuerpo técnico, jugadores de Nacional, directivos, al Doctor Ardila y todos los directivos que han estado muy pendientes. La mayor gratitud, un abrazo grande y espero estar pronto con ellos”, comentó el técnico de Nacional.

Reinaldo Rueda, ratificó que su prioridad se enfocará en cumplir cada detalle de su proceso de recuperación, para luego asumir los compromisos de tipo laboral que tiene con la institución ‘verdolaga’, esperando sostener la senda victoriosa.

Fiel a su grata personalidad, Reinaldo Rueda no quiso irse sin agradecer a los encargados del éxito de la cirugía: “Me siento bien, ha sido una intervención exitosa, quiero darle las gracias al doctor Sarria, al doctor Figueroa, a la doctora Soledad, a todos los que participaron en esta cirugía, al Centro Médico Imbanaco por todo el apoyo y dedicación que ha tenido conmigo estos días”.

Asimismo, el técnico de Nacional agradeció a toda la hinchada paisa y del país por estar pendiente en estos días que estuvo en la clínica de Santiago de Cali.

“Estoy muy agradecido con toda la hinchada ‘verdolaga’ y con toda la familia del fútbol. La hinchada de Atlético Nacional es muy especial, se ha hecho sentir. Mi agradecimiento y gratitud eterna por todas estas muestras de solidaridad y de afecto en estos momentos. Espero pronto volver a disfrutar al lado de ellos”, puntualizó Rueda.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR