"Fue un punto valioso y meritorio en una plaza difícil": Rueda
Apuestas Futbolred

"Fue un punto valioso y meritorio en una plaza difícil": Rueda

El DT de Nacional afirmó que su elenco respondió bien ante la expulsión del defensa Roderick Miller.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda mantiene vivo a Nacional en tres competencias.

Reinaldo Rueda mantiene vivo a Nacional en tres competencias.

Foto: Archivo ETCE

09 de octubre 2016 , 11:44 a. m.

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro Águilas y Atlético Nacional protagonizaron un entretenido duelo, que se selló con igualdad 1-1. En el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga II, tanto verdes como rojos hicieron méritos para quedarse con el triunfo.

Para el director técnico Reinaldo Rueda, el resultado fue justo por lo visto en el terreno. “Fue un partido muy disputado y tuvimos vocación para buscarlo. Se logró un punto valioso y meritorio por lo que significa una plaza difícil y las características del rival”, dijo el vallecaucano.

Y es que después de enviar a la cancha a Mateus Uribe por Alexis Henríquez, quien tiene un problema en el tobillo, llegó la expulsión del panameño Roderick Miller y los planes cambiaron para el entrenador.

“Nos afectó bastante por lo que significaba en la intensidad del juego. El equipo se entregó con mucha hombría y carácter para soportar la superioridad numérica”, manifestó Rueda, quien resaltó la actuación del arquero de Rionegro, Kevin Piedrahita.

Por otro lado, el estratega destacó la presentación de Edwin Velasco, reemplazante de Farid Díaz, titular con la Selección Colombia. Para el DT, el lateral izquierdo hizo un “partido completo”, a pesar de la tarjeta amarilla que lo limitó.

Los ‘verdolagas’ ya piensan en su próximo contrincante: el jueves visitarán a Independiente Santa Fe, en el compromiso de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia. “El camino sigue, es muy largo y con tres competencias difíciles”, cerró Rueda.

Redacción Futbolred
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY