César Amaya y Antony Otero, nuevas caras de Rionegro Águilas

César Amaya y Antony Otero, nuevas caras de Rionegro Águilas

Los jugadores reforzarán el ataque de la escuadra de Pedro Sarmiento.

Antony Otero (izq.) y Cesar Amaya (der.) jugadores de Rionegro Águilas.

Antony Otero (izq.) y Cesar Amaya (der.) jugadores de Rionegro Águilas.

Foto: Cortesia Rionegro Águilas

12 de julio 2016 , 09:41 a.m.

En sus dos presentaciones en la Liga II, Rionegro Águilas solo sumó un punto. Sin embargo, el elenco que dirige Pedro Sarmiento confía en recomponer el camino para estar entre los primeros.

Para conseguirlo, será importante el aporte de los refuerzos. Este martes, la institución anunció la llegada de otros dos elementos: los delanteros César Amaya y Antony Otero, quienes estarán a préstamo hasta diciembre.

Amaya, proveniente de Deportivo Cali, marcó cuatro goles en el primer semestre de este año y confía en que la cuenta aumente, para contribuir a los objetivos de los del oriente antioqueño.

“Vengo a aportar, a hacer bien mi trabajo por el bien del equipo y a buscar un título para regalarle a esta afición”, manifestó César, de 25 años. Rionegro será su quinto club: además de los ‘azucareros’, actuó con Real Cartagena, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga.

Otero, por su parte, se dio a conocer en Tigres FC y llegó de Independiente Santa Fe, club en el que anotó en dos ocasiones. “Espero poder jugar pronto y retribuir el aprecio del cuerpo técnico y los compañeros con buen fútbol”, manifestó.

Redacción Futbolred
Con información Oficina de prensa

COMENTAR
GUARDAR