Medellín compró los derechos deportivos de Didier Moreno

Además, el presidente del 'poderoso' afirmó que están buscando dos o tres refuerzos más.

Didier Moreno (izq.), jugador del Medellín.

Didier Moreno (izq.), jugador del Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2015 , 10:13 a. m.

Medellín es otro de los equipos que antes de que terminara 2015 empezó a armarse de la mejor manera para la temporada del próximo año. El ‘poderoso’ ya confirmó dos refuerzos (Johan Arango y Leonardo Castro), pero quiere más.

“Tenemos un muy buen equipo y con Arango y Castro creemos que vamos a mejorar mucho. La intención es contratar otros dos o tres jugadores, aproximadamente”, aseguró Eduardo Silva Meluk, presidente del cuadro rojo de Antioquia, en charla con ‘Antena 2’.

Preguntado por las situaciones de Jorge Arias y Didier Moreno, el dirigente manifestó: “A Didier Moreno lo compramos y firmamos un nuevo contrato por tres años. La idea es disfrutar del jugador. Y Arias todavía nos falta firmar un documento, pero digamos que también esta concretado para 2016”.

También fue indagado Silva Meluk en ‘Antena 2’ por dos jugadores muy relacionados con la historia del DIM: ‘Choronta’ Restrepo y ‘Mao’ Molina.

Sobre Restrepo, aseguró: “No es cierto que vaya a volver”. Y de Molina dijo: “Todo esto es una estrategia deportiva y dentro de esa estrategia está la posibilidad de un jugador como ‘Mao’. Si se puede, lo traeríamos nuevamente, he estado hablando con él y con su empresario y estamos pendientes, queremos hacer un buen equipo”.

Finalmente, sobre Juan David Valencia y Sergio Otálvaro, otros dos futbolistas relacionados con el equipo antioqueño, Silva Meluk valoró: “Por el lateral de Nacional no hemos preguntado, por Otálvaro sí, pero no tenemos ningún acuerdo por él”.

Redacción Futbolred

Didier Moreno (izq.), jugador del Medellín.

Didier Moreno (izq.), jugador del Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right