Humberto Osorio Botello y Joao Rodríguez llegan a Santa Fe

Humberto Osorio Botello y Joao Rodríguez llegan a Santa Fe

Este martes, se conoció que reforzarán el ataque del equipo 'cardenal'.

Humberto Osorio Botello, delantero de recorrido en el fútbol colombiano y con paso por clubes del exterior.

Humberto Osorio Botello, delantero de recorrido en el fútbol colombiano y con paso por clubes del exterior.

Foto: Archivo ETCE

14 de junio 2016 , 05:43 p.m.

Este martes, se conoció que Santa Fe cerró la llegada de dos nuevas caras para el ataque, que se sumarán el plantel albirrojo de cara al segundo semestre de 2016. Humberto Osorio Botello y Joao Rodríguez serán refuerzos para el cuadro que dirige Alexis García.

Humberto Segundo Osorio Botello, de 27 años, tiene pasado reciente en Defensa y Justicia, de Argentina. El atacante de Valledupar ya arregló para llegar a préstamo por un año, según pudo confirmar FUTBOLRED. El delantero pertenece a Tijuana, de México, y llegará a Bogotá este miércoles.

Por su parte, Santa Fe solo espera la respuesta de Chelsea, de Inglaterra, para confirmar la llegada de Joao Rodríguez como cedido. El mediapunta caleño tiene apenas 20 años y es considerado una de las promesas del fútbol colombiano.

Joao tiene un pasado reciente en el fútbol de Bélgica y de Francia. Y en Colombia jugó en Uniautónoma, en 2014, y en Quindío (2012). 

De esa manera, Santa Fe completaría siete nuevas contrataciones, teniendo en cuenta que ya entrenan con el equipo: Leonardo Pico, Anderson Plata y Kevin Salazar; además la próxima semana se unirán el defensa uruguayo Horacio Salaberry, y el atacante venezolano Juan Falcón.

Juan Pablo Arévalo 
Periodista de Futbolred 
juaare@eltiempo.com 
En Twitter: @ArevaloJuanP

COMENTAR
GUARDAR