"Lo importante frente a Águilas era tener paciencia": Neys Nieto

El DT encargado de Millonarios analizó el triunfo 2-0 sobre el cuadro dorado.

Millonarios llegó a diez puntos en la Liga.

Millonarios llegó a diez puntos en la Liga.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2015 , 11:11 a. m.

Este domingo, en El Campín, Millonarios logró una victoria contra Águilas que lo reencauchó en la lucha por estar en los ocho mejores de la Liga II-2015, un triunfo que da tranquilidad después de varias fechas sin celebrar.

“Lo importante frente a Águilas era tener paciencia y la conservación de la pelota y se logró. En el primer tiempo, Millonario tuvo casi el 80 por ciento de la posesión y así logramos las opciones que estábamos buscando”, afirmó el profesor Neys Nieto, quien fue el DT de los ‘embajadores’ en el encuentro de la fecha nueve.

El entrenador encargado también habló sobre los cambios que le hizo a la nómina titular que venía actuando en la Liga.

“Omar Vásquez fue titular porque entró muy bien contra Equidad, en la fecha pasada. Lo de Oswaldo Henríquez es porque Gabriel Díaz ha tenido algunos inconvenientes, sin decir que no estaba haciendo bien las cosas, y la velocidad era importante porque Águilas tiene unas buenas transiciones con los extremos y Páez se mueve bien, por eso necesitábamos un jugador más grande para solventar esas situaciones”, valoró Nieto, quien destacó que sus modificaciones se vieron reflejadas en la contundencia  

“Estoy contento por el resultado, si bien es cierto siempre hay buena disposición y eso se logró esta semana, sin decir que antes no se venía haciendo. Hubo cambios que se vieron reflejados en la contundencia que se tuvo”, manifestó.“Lo importante es que tenemos que mantener la paciencia”: Núñez

Siguiendo la línea de Neys, Maximiliano Núñez, quien fue figura de Millonarios contra Águilas, también se mostró feliz por los tres puntos.

“Muy contento por el triunfo, nos estaba costando mucho lograr los tres puntos y de local ya habíamos tenido dos empates”, dijo.

Y añadió: “Lo importante es que tenemos que mantener la paciencia. Somos un grupo unido y tenemos que tirar para un mismo lado”.

Redacción Futbolred

Millonarios llegó a diez puntos en la Liga.

Millonarios llegó a diez puntos en la Liga.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right