'Nacional estuvo confundido, pero impuso su jerarquía': Reinaldo Rueda

'Nacional estuvo confundido, pero impuso su jerarquía': Reinaldo Rueda

El entrenador vallecaucano destacó la reacción de sus dirigidos y lo hecho por Jaguares.

Reinaldo Rueda, DT de Nacional.

Reinaldo Rueda, DT de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

04 de junio 2017 , 05:07 a.m.

Atlético Nacional derrotó 3-2 a Jaguares en el partido de vuelta de los cuartos de la Liga I y con marcador global de 6-3, se convirtió en el segundo elenco clasificado a las semifinales del torneo colombiano.

El encuentro no fue cómodo para la escuadra antioqueña, que estuvo abajo en el tanteador por dos goles y vio peligrar su tiquete, hasta que aparecieron Dayro Moreno y Arley Rodríguez con sus tantos.

“Felicito al profesor (Huberth) Bodhert porque tiene un equipo muy estructurado, que juega bien al fútbol con el balón al pie y excelente al espacio libre. Se nos estaba enredando porque enfrentamos a uno de los mejores visitantes”, afirmó Reinaldo Rueda.

El director técnico del verde, quien resaltó el acompañamiento de la hinchada, reconoció que su elenco se vio superado en varios pasajes del cotejo por los ‘felinos’, que mostraron hambre de gloria.

“Nos sorprendieron con el 0-1, estuvimos confundidos y el rival mantuvo un alto nivel de agresividad. Por eso, vimos comprometido el resultado, pero se impuso la jerarquía y madurez de Nacional”, cerró el entrenador.

El conjunto antioqueño ahora espera para conocer a su contrincante, que saldrá de la llave que disputan Atlético Bucaramanga y Millonarios. El duelo de ida entre ‘leopardos’ y ‘azules’ terminó empatado 2-2.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR