Pompilio Paez salió dichoso y le dedicó el triunfo al profesor Osorio

Pompilio Paez salió dichoso y le dedicó el triunfo al profesor Osorio

El asistente técnico de Nacional tuvo su primer juego desde la raya ante la suspensión del DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pompilio Páez

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional.

Foto: TOMADA DE WINSPORTS.CO

06 de agosto 2019 , 11:13 p.m.

Luego de la victoria 4-1 contra el Huila, el asistente técnico del Atlético Nacional Pompilio Páez se presentó muy contento a la sala de prensa para comparecer ante los medios. El risaraldense se estrenó con victoria en su encargo de dirigir desde la raya al cuadro ‘verdolaga’ mientras el técnico Juan Carlos Osorio cumple la suspensión que le impusieron de dos meses. Páez dio su parte de victoria, hizo un análisis de su idea de juego y con un sentimiento especial recordó a su jefe y amigo para dedicarle la victoria.

Antes de recibir alguna pregunta, Páez tomó el micrófono para hacer una intervención: “Primero, felicitar a nuestros jugadores por esta alegría inmensa que le ha dado, no solamente a la hinchada. Queremos dedicar este triunfo al profesor Osorio, que es el que lidera este proyecto. Estamos muy contentos con la respuesta de los jugadores, con lo que vemos a futuro nos ilusiona. Esperamos seguir mejorando”, dijo.

Páez destacó el buen juego del equipo y su alta producción en ataque: “Nosotros como cuerpo técnico tenemos una idea futbolística se le van a anexando muchas cosas en la medida en que nos conozcamos mucho más”, explicó y agregó cuál es el estilo de juego que buscan implantar en este nuevo ciclo al frente del equipo ‘verdolaga’.

La idea es atacar en juego posicional, en zona alta, ataque posicional. Lógicamente hay que defender en determinados momentos, también jugar a transiciones. Eso también lo vamos a tener en cuenta, un equipo moderno debe saber hacer cosas. En general el equipo juega al fútbol de posesión en zona alta, a buscar los partidos”, señaló.

Páez destacó que el Atlético Nacional está jugando un “fútbol de alto nivel” y que salieron muy contentos por “convertir cuatro goles, sobre todo la forma en la que se consiguieron” y explicó que fue una jugada en la que se dieron 27 toques. Faltan muchas cosas, pero vamos por buen camino”, dijo Páez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY