Después de caer derrotado este domingo por 1-2 en el debut de Liga, frente al Medellín, el entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo se refirió al factor que terminó desequilibrando todo a favor del rival.
“Son muchos los riesgos en esta etapa. Ya hay que prepararse para jugar de local el miércoles (Copa Libertadores). El partido de hoy (domingo) estaba controlado, pero cuando quedamos con 10, sufrimos. Esto es aprendizaje permanente. Tenemos un plantel corto”, sostuvo el DT.
De acuerdo a las declaraciones del estratega argentino, no se vislumbraba un resultado en contra para los ‘embajadores’, pero, insistió, haber quedado con un hombre menos fue fatal para el equipo.
“Estábamos más cerca de convertir el segundo gol, que el empate de ellos, pero el fútbol moderno es así. Tienes que sacar la diferencia para mantener el resultado y no cometer errores. Hoy jugamos un buen partido, hasta la expulsión”, dijo Russo.
Finalmente, el técnico debutante con los albiazules agregó que en esta compleja etapa del torneo, se debe evitar los errores en abundancia, pues “cuestan caro”.
“Yo les digo a los muchachos que Millonarios tiene un buen equipo, hay que achicar el margen de error, no cometer muchas equivocaciones porque te cuestan caro. Estamos en una etapa de prueba”, concluyó.
Redacción Futbolred