Guimaraes salió dichoso con aporte de Yesus Cabrera al América

Guimaraes salió dichoso con aporte de Yesus Cabrera al América

El técnico del América elogió el trabajo del jugador que fue vital en la victoria contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Guimaraes

Alexandre Guimaraes, entrenador del América.

Foto: TOMADA DE WINSPORTS.CO

23 de agosto 2019 , 07:31 a.m.

América de Cali se impuso 1-2 al Independiente Santa Fe en la fecha 9 de la Liga II-2019, una victoria que dejó muy satisfecho al técnico escarlata Alexandre Guimaraes, quien resaltó lo que hizo Yesus Cabrera, quien fue el mejor hombre del visitante al anotar un gol y asistir el otro.

Guimaraes decidió reservar a Cabrera en este encuentro y lo envió al campo en la segunda parte en lugar de Duván Vergara. El ‘10’ del América entró muy conectado al punto que en el primer minuto del segundo tiempo anotó el 0-1.

“Veíamos que para jugadores de sus características el partido se prestaba mucho porque había algunas zonas donde él se sabe mover muy bien y lo explotó de la manera como lo sabe hacer”, dijo Guimaraes.

Cabrera, tras una gran jugada por la derecha, asistió a Michael Rangel para el 1-2. “Es importante para nosotros dejar al menos uno de ellos como recambio, porque nos puede traer lo que nos trajo hoy y estamos muy satisfechos con la labor”.

Tras las duras críticas que recibió el fin de semana pasado por el empate en casa con Rionegro Águilas, el técnico brasileño tuvo un respiro para el juego de la fecha 8, el próximo domingo contra Envigado, en el Pascual Guerrero. “Estamos muy contentos porque sabíamos de la importancia de puntuar acá, producto de otros resultados que se fueron dando. Era vital salir airosos de aquí”, destacó el técnico.

“El equipo hizo un muy buen partido y ahora lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante, recuperar bien para el juego del domingo en casa”, añadió el entrenador.

COMENTAR
GUARDAR