"Gracias a Dios pude volver a atajar", afirmó Ramiro Sánchez

"Gracias a Dios pude volver a atajar", afirmó Ramiro Sánchez

El portero de Millonarios tuvo una buena actuación en el triunfo 2-1 sobre Huila.

Ramiro Sánchez (centro) lleva dos partidos seguidos siendo titular en Liga.

Ramiro Sánchez (centro) lleva dos partidos seguidos siendo titular en Liga.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

23 de mayo 2016 , 05:41 p.m.

Por segundo partido consecutivo, Ramiro Sánchez custodió el arco de Millonarios en la Liga. El portero manizaleño fue titular en el triunfo 2-1 que consiguió el ‘embajador’ contra Huila y mucho tuvo que ver él, pues salvó un mano a mano contra Arnol Palacios que pudo haber cambiado el resultado final.

“Pienso que no fuimos fuertes en la marca. Por ejemplo, en el gol que nos marcaron, los jugadores de Huila entraron muy solos”, comentó Ramiro, quien dejó claro que hay que corregir en eso de darles espacios a los contrarios.

Sánchez también alabó la labor de sus compañeros cuando se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Rangel. “Se nos complicó con 10, pero supimos aguantar, luego equilibramos y sacamos diferencia”, analizó.

Asimismo, se mostró muy motivado por las oportunidades que está recibiendo en la Liga y por los buenos resultados cosechados por el ‘embajador'.

“Gracias a Dios pude volver a atajar. Además, es importante seguir ganando y sumando de a tres para así buscar el primer lugar de la fase regular”, aseguró.

Aunque ya Millonarios está clasificado para los ‘play-offs’, la última fecha del ‘todos contra todos’ será vital en su objetivo de terminar en lo más alto de la clasificación. “Contra Medellín será un duelo difícil. Vamos a trabajar mucho y esperamos plantear un buen juego en el Atanasio el próximo fin de semana”, cerró Sánchez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR