Los 'descabezados' que causó Santa Fe en su sorprendente racha liguera

Los 'descabezados' que causó Santa Fe en su sorprendente racha liguera

El conjunto cardenal, con cinco victorias consecutivas, ya generó la salida de tres entrenadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa fe

El conjunto rojo vive su mejor momento.

Foto: Tomada de Twitter: @camilorod_

01 de octubre 2019 , 06:50 a.m.

Santa Fe vive su mejor momento en el año, que empezó terrorífico para los rojos. El conjunto cardenal llega a la fecha 14 con cinco victorias consecutivas, sin recibir gol y además generó la salida de tres técnicos en esta sorprendente racha que lo acerca a los ocho. 

De ser último, el cuadro bogotano ahora está con los mismos puntos del octavo y buscará en esta jornada, contra Bucaramanga en casa, otra victoria que lo deje 'descansando' entre los clasificados hasta el momento. 

Todo empezó con Medellín, luego de que Santa Fe le ganara por 2-0 en Bogotá y completara su primer triunfo en la Liga de este semestre. El conjunto rojo terminó de hundir al equipo antioqueño y generó la salida de Alexis Mendoza, quien salió esa semana de la dirigencia del club poderoso. 

Después llegó el 3-0 del cardenal contra Envigado. Nuevamente en El Campín, los bogotanos siguieron triunfando y además goleraron en este juego, que terminó con la salida de Eduardo Lara de Envigado por malos resultados. 

Finalmente, el rojo ganó un importante partido en su visita a Montería y goleó 0-3 a Jaguares en la fecha que terminó este fin de semana. Así, John Jairo Bodmer, técnico encargado del club, firmó su salida como entrenador del equipo y en su lugar llegó Juan Cruz Real. 

Este jueves, a las 8:00 p.m., recibirá en casa a Bucaramanga que viene golpeado y necesita ganar con urgencia, aunque tiene un mal presente. El rojo, por su parte, viene en un alza importante. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe