Día de despedidas en el Medellín: adiós de Quintero, Ramos y Viola

Día de despedidas en el Medellín: adiós de Quintero, Ramos y Viola

'Gracias por abrirme tus puertas', dijo en sus redes Juan Fernando, un hombre que fue clave en DIM.

El jugador se despidió de los hinchas del 'Poderoso'.

El jugador se despidió de los hinchas del 'Poderoso'.

Foto: ARCHIVO

22 de noviembre 2017 , 07:40 a.m.

Días después de la eliminación del Medellín de la Liga II por la igualdad 0-0 con Atlético Nacional, ya se conocieron noticias en torno a los jugadores que no continuarán para la próxima temporada. Juan Fernando Quintero es uno de los que dijo adiós a la escuadra paisa con un mensaje en Instagram.

“Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! A la hinchada que alienta y enorgullece todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo!”.

El mediocampista, quien tiene ofertas para continuar su carrera en el exterior y cuyos derechos pertenecen al Porto (Portugal), cerró un año con el ‘poderoso’ en el que las lesiones le impidieron figurar más. Sin embargo, hizo 16 goles: 13 en el rentado local, uno en la Copa Colombia y dos en la Copa Libertadores.

La despedida del volante se unió a la de Nelson Ramos y Valentín Viola. El guardameta nacido en Popayán (Cauca) arribó al rojo como una opción para pelearle el puesto de titular a David González; no obstante, solo sumó 450 minutos en cinco partidos como inicialista en los que recibió ocho tantos en contra.

Viola, por su parte, llegó por pedido del director técnico Luis Zubeldía y sus actuaciones en el primer semestre ilusionaron a los hinchas, pero las constantes molestias físicas en el segundo le valieron no consolidarse en el once. “Sentí el deseo de dejar un dinero el cual creo no me correspondía por no haber jugado tanto la última parte del año”, aseguró.

La institución, además, anunció que la salida de otros futbolistas:

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR