Víctimas del calendario: jugadores que no estarían al final de la Liga
Galerías
Camilo Vargas
EFE

El arquero, figura de Deportivo Cali, participa con Deportivo Cali en Suramericana y es uno de los fijos en la Selección Colombia.

Álvaro Montero
REUTERS

Álvaro Montero fue uno de los convocados por Carlos Queiroz para la gira de Asia. Sería el tercer arquero de la Selección y juega con Tolima, con el que podría seguir en Copa Libertadores o disputar la Suramericana, además de los cuadrangulares. 

Wuilker Fariñez Seijas
Hector Fabio Zamora / CEET

El arquero titular de la Selección de Venezuela es titular indiscutible en Millonarios.

Deiver Machado
Miguel Bautista

Deiver Machado es uno de los futbolistas que convocó Carlos Queiroz para jugar por las bandas con la Selección durante la gira asiática. Con Nacional disputará Suramericana y, en Colombia, los cuadrangulares. 

Déiver Machado y Helibelton Palacios
Tomada de Twitter: @NacionalsPasion

Helibelton Palacios es uno de los jugadores de Nacional que también fue convocado por Queiroz. Podría quedar fuera de la convocatoria considerando el regreso de Santiago Arias, sin embargo, si está puede dejar al equipo paisa bastante afectado. 

Luis Díaz
Vanexa Romero/CEET

Luis Diaz: pese a su mal rendimiento en los últimos partidos de Liga, el atacante fue una variante clave para la Selección en Asia. Fue una buena apuesta para Queiroz. Con Junior disputará Suramericana y Cuadrangulares. 

Cariaco González.
Tomada de Twitter: @lapecosa

Luis Cariaco González sería uno de los convocados de Venezuela para enfrentar la Copa América. El futbolista disputa con Tolima la Copa Libertadores, podría llegar a la Suramericana y jugará en los cuadrangulares. 

América
Santiago Saldarriaga/CEET

Fernando Aristeguieta es otro de los venezolanos que figuran entre la lista de Rafael Dudamel. Es goleador y figura en América. 

Liga Águila May. 07 de 2019

Víctimas del calendario: jugadores que no estarían al final de la Liga

Con la Copa América encima y el torneo en su fase final, varios equipos se pueden ver afectados. 

Galerías Relacionadas