¿A qué se expone Cetré por pasarse en sus declaraciones a la prensa?

¿A qué se expone Cetré por pasarse en sus declaraciones a la prensa?

El juagdor del Junior, finalista de la Liga II, es investigado formalmente por la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Edwin Cetré y Daniel Moreno, jóvenes explosivos del ataque de Junior.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

29 de noviembre 2019 , 03:41 p.m.

Junior de Barranquilla se concentra en la preparación del partido de ida de la final de la Liga II, este domingo contra América de Cali, pero no puede evitar que las distracciones aparezcan.

Esta vez se trata de la investigación a uno de sus jugadores importantes, el atacante Edwin Cetré, quien el pasado miércoles dio una declaración interpretada por la Dimayor como una falta disciplinaria. 

La propia entidad ha pedido que la Comisión encargada investigue y castigue al jugador por usar lenguaje ofensivo.


¿Cuál fue la falta tan grave que motivó esta reacción de la Dimayor. El pasado miércoles, en la zona mixta del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el jugador se pasó en sus declaraciones contra los críticos del Junior.

"Disculpen lo que voy a decir, pero ahora los que decían que estábamos muertos, que se metan la lengua por el culo", dijo. Obviamente, en su momento fue un tema muy polémico, incluso para sus compañeros.

El arranque de honestidad le podría salir muy caro a uno de los hombres importantes del ataque 'tiburón', pues el reglamento del torneo contempla sanciones que pasan por una alta multa económica y, lo más preocupante para Cetré, hasta dos fechas de sanción, lo que lo dejaría por fuera de la gran final contra América.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior