Harold Rivera impone su mano: su primera convocatoria en Santa Fe

Tres jugadores recibieron su primera convocatoria en este campeonato con la llegada del nuevo DT.

Santa Fe

El rojo se prepara para el quinto partido de Liga.

Foto: Prensa de Independiente Santa Fe/Samuel Norato

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2019 , 01:11 p. m.

Independiente Santa Fe está listo para el primer juego de Harold Rivera como técnico del equipo, que será este domingo a las 2:00 p.m., en el estadio El Campín, contra Patriotas.

Este será el momento crucial para que el rojo encamine su rumbo hacia mejores resultados y por eso el entrenador impuso su mano para este encuentro en la capital.

En la primera convocatoria, Rivera le apostó a la convocatoria de tres futbolistas que podrían tener su primer encuentro en la temporada. Roger Torres, quien llegó hace poco; Dixon Rentería, quien estuvo con él en el Unión Magdalena; y Fabio Burbano son las novedades del equipo.

Para la inclusión de ellos, el entrenador dejó fuera a varios juveniles que han tenido protagonismo recientemente, aunque algunos de ellos no pudieron estar en la semana por su presentación con la Selección Colombia sub-23 que se reunió en Bogotá. Los canteranos que no están convocados son Herrera, Pedroza, Porras, Caicedo, entre otros. Solo Jhon Velásquez y Omar Rodríguez si están convocados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right