"No fue el inicio que queríamos, pero podemos mejorar": Saunders

Envigado buscará los tres puntos en su visita a Patriotas, este jueves en Tunja.

George Saunders, volante de Envigado.

George Saunders, volante de Envigado.

Foto: Juliana Sosa/FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2016 , 07:28 p. m.

Envigado Fútbol Club visitará a Patriotas con la firme intención de recomponer el camino. Desde las 6:00 p.m. de este jueves, el elenco antioqueño buscará su primera victoria en la Liga Águila I-2016, luego de un empate y dos derrotas.

La más reciente, frente al Deportivo Independiente Medellín, dejó un sabor amargo al interior del grupo porque la destacada presentación no fue suficiente para evitar quedarse con las manos vacías.

“Sabíamos que tenían buenos cobradores y desafortunadamente, nos hicieron el gol de tiro libre. Después de la expulsión de Mateo Cardona, se nos hizo complicado atacar”, afirmó George Saunders, quien ha sido inicialista en los tres duelos anteriores y aspira a serlo también en el de la cuarta fecha.

El inglés está convencido que tienen “un gran equipo”, con un cuerpo técnico que los apoya y confía en cada uno de ellos. Por el trabajo que vienen realizando, está seguro que podrán corregir para empezar a hilar triunfos.

“No fue el comienzo que queríamos y hay que mejorar, sobre todo en la parte de arriba. Hemos demostrado que somos competitivos, pero no nos podemos quedar solo en eso: el fútbol es de resultados y no se nos han dado. Estamos tranquilos, porque sabemos que podemos sacar esto adelante”, aseguró el hombre nacido en Londres.

Al frente tendrán a un rival que pasa por una situación muy similar, pues también tiene una sola unidad. “Podemos ganar, aunque Tunja no es una plaza fácil. Patriotas tiene una identidad de juego, pero nosotros vamos a ir con nuestra idea, muchas ganas y fuerza para conseguirlo”, finalizó Saunders.

El único cambio que dispondría el entrenador Juan Carlos Sánchez, sería el ingreso de Duván Vergara por el suspendido Cardona.Alineación probable

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Jéfferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo; Venji Castrillón, George Saunders, Yairo Moreno; Duván Vergara; Ray Vanegas y Ángello Rodríguez.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

George Saunders, volante de Envigado.

George Saunders, volante de Envigado.

Foto: Juliana Sosa/FUTBOLRED

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right