Equidad cerrará una campaña para el olvido contra Bucaramanga en casa

Equidad cerrará una campaña para el olvido contra Bucaramanga en casa

El cuadro dirigido por Humberto Sierra buscará su tercera victoria como local en la Liga I-2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Previo Equidad vs. Bucaramanga

Equidad y Bucaramanga se enfrentarán en la jornada 20 de la Liga Águila.

Foto: TOMADAS DE TWITTER: @Equidadfutbol @ABucaramanga

04 de mayo 2019 , 08:35 p.m.

El partido entre La Equidad y el Atlético Bucaramanga tiene como único ingrediente saber cuál de los dos cortará su racha negativa de resultados. El conjunto asegurador, aparece en el puesto 17 con 19 puntos y seis fechas sin ganar, mientras que los ‘leopardos’ están en la casilla 14 con 21 puntos y cinco jornadas sin celebrar un triunfo. El juego, que no incide en la clasificación de los ocho primeros, se jugará este domingo, a las 5:30 p.m., en el estadio de Techo, por la fecha 20 de la Liga I-2019.

Con varias novedades en su once titular, por lesiones y suspensiones, La Equidad Seguros se alista para cerrar el primer semestre del 2019, una campaña en la que por ahora solo tiene el 33 por ciento de efectividad. Le queda un partido para mejorar su campaña como local, en la que el cuadro asegurador solo ha podido conseguir 11 puntos de 27 posibles, producto de dos victorias (contra Huila y Cúcuta), cinco empates y dos derrotas.

La Equidad, que empató el pasado miércoles contra Jaguares en Montería, tendrá cuatro bajas para su último encuentro de la Liga I-2019: el técnico Sierra no podrá contar por suspensión con los defensores Wálmer Pacheco y Danilo Arboleda, quienes acumularon cinco amarillas en el juego contra Jaguares; ni con Cristian Palomeque, quien debe una fecha de sanción por su expulsión contra Envigado. De otro lado, el goleador del equipo Carlos Peralta no estará por la lesión muscular que lo afecta desde el partido contra Envigado.

Las buenas noticias para el cuadro asegurador son el regreso al equipo del mexicano Óscar Bernal, Andrés Felipe Murillo, recuperados de problemas físicos y Armando Vargas, quien se perdió el juego en Montería por acumulación de amarillas.

La Equidad espera la victoria que además le permitiría romper la racha de dos juegos seguidos en Techo con empate sin goles contra este rival.

Al Atlético Bucaramanga se le viene haciendo largo el campeonato, pues tras quedar eliminado en la fecha 17, tras caer goleado en casa por el Huila, los ‘leopardos’ no ven la hora de que se acabe este semestre. El técnico encargado Óscar Serrano ha dirigido dos partidos tras la salida de Carlos Giraldo en los que solo obtuvo un empate como visitante contra Jaguares y perdió en casa con el Unión Magdalena.

Las sesiones de entrenamiento durante la semana sirvieron para hacer una evaluación del trabajo realizado en la temporada, en donde los jugadores referentes del onceno leopardo, manifestaron que el rendimiento y los resultados fueron bajos.

“Lamentablemente no hicimos las cosas bien, terminamos el torneo con un bajo nivel y con resultados adversos. Nos faltó una mejor preparación física y una clara dirección técnica, sobre los movimientos en la cancha y la idea futbolística que se quería implementar. Esperamos despedirnos de la mejor forma y ojalá ganando”, afirmó el volante santandereano Sherman Cárdenas.

Alineaciones probables:

Equidad: Diego Novoa; Óscar Bernal, Andrés Murillo, John Edison García, Amaury Torralvo; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Bráyner de Alba, Armando Vargas, Matías Mier; Jesús González.
D.T.: Humberto Sierra

Bucaramanga: Nelson Ramos; Harold Gómez, Henry Pernía, Jeison Quiñones, Luis Mena; César Quintero, Alejandro Bernal, Rafael Robayo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Sergio Romero.
D.T.: Óscar Serrano

Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)
Árbitro: Nicolás Gallo (Caldas)
TV: Win Sports


Con información de Julián Carreño
Para EL TIEMPO Bucaramanga

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY