En visita a Cortuluá, Envigado FC quiere salir del sótano de la tabla

En visita a Cortuluá, Envigado FC quiere salir del sótano de la tabla

Lo hecho por los naranjas contra Once Caldas, ilusiona al cuerpo técnico de cara a la final de Liga.

Cortuluá y Envigado llegan sin opciones de clasificar en la Liga I.

Cortuluá y Envigado llegan sin opciones de clasificar en la Liga I.

Foto: Archivo ETCE

12 de mayo 2017 , 06:10 p.m.

Cortuluá y Envigado Fútbol Club se enfrentarán este sábado, desde las 3:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero en encuentro de la fecha 18 de la Liga I. La diferencia entre vallecaucanos y antioqueños es de dos puntos: 14 de los que serán locales, por 12 de los visitantes.

El conjunto que dirige Ismael Rescalvo no gana desde la jornada 10, solo tiene dos victorias en el rentado y está en el último puesto de la tabla de posiciones. Sin embargo, el entrenador español y sus colaboradores confían en enderezar el camino para corregir de cara a la Liga II.

“Estamos contrariados por los resultados, pero satisfechos por el trabajo del equipo que nunca ha perdido el espíritu y el estilo. Felicito al grupo por su entrega”, manifestó el director técnico, quien desea mantenerse al frente del cuadro naranja en el segundo semestre de 2017.

Lo que sus dirigidos expusieron en el empate 0-0 contra Once Caldas en el Polideportivo Sur, dejó una buena impresión en Rescalvo para la visita al elenco ‘corazón’: si bien tuvieron varias oportunidades de gol y no concretaron, consideró que la entrega de los jugadores fue evidente.

“La necesidad de los puntos es más que clara; nos quedan nueve por disputar y esperamos terminar de la mejor manera, con esa sensación de hacer bien las cosas. Con cabeza arriba, hay que animar a los muchachos dentro del terreno y pensar también en el siguiente torneo”, cerró Rescalvo.

Alineación probable:

Envigado: Alineación probable: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jeferson Gómez, Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Yuber Asprilla; Michael López; Duván Vergara y Joseph Cox.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR