Tigres y Envigado se enfrentan en Techo para acercarse a los ocho

Tanto 'felinos', ya descendidos, como naranjas, que vienen en ascenso, le apuestan a las finales.

Tigres recibe a Envigado en duelo de la fecha 19 de la Liga II.

Tigres recibe a Envigado en duelo de la fecha 19 de la Liga II.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET y https://www.instagram.com/envigadofc/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2017 , 08:14 p. m.

Ya resignado de que en el 2018 jugarán en el Torneo de la B, Tigres recibirá este domingo a Envigado, en duelo de la fecha 19 de la Liga II-2017. El partido será a las 4:00 de la tarde, en Techo.

Los conducidos por Jhon Jairo Bodmer ahora le apuestan a ganarse un lugar en las finales del campeonato: son décimos con 22 puntos.

"Será un partido decisivo para nosotros y de gran importancia en las aspiraciones que tenemos de meternos en las finales. Sabemos que no logramos salvar la categoría, pero seguiremos en esa lucha por cerrar de la mejor manera en la Liga y dejar una grata imagen”, dijo Ángel Bonilla.

El defensor del conjunto bogotano también habló de Envigado, conjunto que también pelea por meterse a los ocho.

"Envigado es un equipo complicado, que viene mejorando en su fútbol y también busca sus posibilidades para entrar a las finales. Será decisivo para los dos y pienso que debemos jugarlo concentrados y aprovechar las opciones que se nos presenten para traernos un buen resultados. Ganar es lo único que tenemos en nuestras mentes”, agregó.

Envigado también pugna por los ocho

Envigado Fútbol Club se enfrentará a Tigres este domingo, a las 2:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo en encuentro de la fecha 19 de la Liga II en el que buscará su segundo triunfo en línea para seguir aspirando a un puesto en los ocho. Con un cotejo pendiente contra Deportivo Pasto, los naranjas hacen cuentas.

“Uno quisiera haber resulto mejor otras situaciones, especialmente de locales y con Atlético Huila: nosotros sumábamos los tres puntos en el presupuesto, rescatamos uno y sobre el final se nos fue el resultado. Matemáticamente tenemos la opción con tres partidos por jugar y vamos a intentar, nos pusimos ese objetivo”, expresó Rubén Bedoya.

El director técnico del conjunto antioqueño aseguró que sus dirigidos son conscientes de la situación en la que están y si bien atravesaron una racha desfavorable al perder cuatro compromisos consecutivos, consideró que los rendimientos individuales y colectivos sí crecieron, aunque la falta de contundencia los privó de conseguir tanteadores favorables.

Fue por eso que el timonel y sus ayudantes tomaron la decisión de rotar a los atacantes. Joseph Cox y Gerardo Jiménez fueron titulares en muchas de las presentaciones, pero en las más recientes aparecieron Michael Nike Gómez y Nelson Lemus. Bedoya aseveró que confía en las condiciones de todos, mas las modificaciones a veces son necesarias.

“Hay que darle a cada uno su espacio. Desafortunadamente no hemos sido un equipo de muchos goles y si uno tiene otras variantes, hay que buscarlas hasta que se den las situaciones. Para ellos tener la espera y darse un nuevo respiro, ayuda. Contra Cortuluá hicimos dos goles y conservamos el cero en el arco. Está la posibilidad de clasificar y vamos a pelearla”.

Si bien Tigres descendió, sus actuaciones han sido destacadas y en la jornada anterior empató 1-1 con Millonarios en El Campín. Además, con 22 unidades, acumula una más que los del sur del Valle de Aburrá por lo que los dirigidos por Bedoya no se relajan y saben que se medirán con un rival directo.

Alineaciones probables:

Tigres: Carlos Mosquera; Jorge Lozano, Ángel Bonilla, Carlos de Las Salas, Jerson Malagón; Nicolás Roa, Iván Rivas, Harrison Mancilla, Jhoan Muñoz, Santiago García, Diego Gómez.
D.T.: Jhon Jairo Bodmer.

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Juan Guillermo Ochoa, Daniel Londoño; Iván Rojas, Juan Alberto Mosquera, Neyder Moreno; Yeison Guzmán; Joseph Cox y Michael Nike Gómez.
D.T.: Rubén Bedoya.

Redacción Futbolred
Bogotá

Redacción Futbolred
Medellín

Tigres recibe a Envigado en duelo de la fecha 19 de la Liga II.

Tigres recibe a Envigado en duelo de la fecha 19 de la Liga II.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET y https://www.instagram.com/envigadofc/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right