Patriotas sigue soñando con clasificar a las finales: recibe a Tolima

El equipo boyacense tiene 22 puntos en la Liga I-2016. El compromiso será a las 1:15 de la tarde.

Patriotas recibirá a Tolima, por la fecha número 16 de la Liga Águila.

Patriotas recibirá a Tolima, por la fecha número 16 de la Liga Águila.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2016 , 05:44 p. m.

En el selecto grupo de los ocho equipos que luchan por clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila I, quiere estar Patriotas. Y este domingo los boyacenses tendrán la oportunidad de seguir soñando con esa opción cuando reciban a Tolima, en juego de la fecha 16.

Y es que las cuatro victorias en línea, tres bajo la dirección técnica del tunjano Diego Corredor, le han permitido ubicarse parcialmente en la novena casilla con 22 puntos, los mismos que suma el Deportivo Cali, plantel que se sitúa octavo y que le gana la posición al cuadro ‘rojo por diferencia de goles.

Estos resultados motivan a los jugadores del elenco de Boyacá a seguir tras la meta de lograr cinco triunfos seguidos, lo que les permitiría acceder al premio que las directivas se comprometieron a darles si consiguen el objetivo de estar en los ocho.

Sin embargo, el onceno ‘de la tierrita’ no la tendrá nada fácil, pues al frente tendrá a otro plantel que está luchando por el cupo: el Deportes Tolima.
“Sabemos que Tolima perdió, por lo que viene tocado porque ahora tiene que ganar los partidos que le quedan para poder clasificar. Eso los obligará a venir a proponer buen fútbol y a contraatacar”, comentó el lateral boyacense

Nicolás Carreño, quien considera que la clave para llevarse el triunfo este domingo está en la concentración.
“Nosotros tenemos que ser muy inteligentes para manejar el partido y para imponer nuestro juego”, apuntó Carreño, quien confía en que el equipo puede ganar.

Para este compromiso, el cuadro que orienta Diego Corredor no registrará mayores novedades con respecto al partido anterior, en el que Patriotas se impuso 0-1 frente a Rionegro Águilas.

Alineación probable:

Patriotas: Alejandro Otero; John Cano, Jesús Murillo, Danny Rosero, Nicolás Carreño; Ánderson Zapata, Leonardo Pico, Kevin Rendón, Raúl Loaiza; Edis Ibargüen, Diego Álvarez. DT: Diego Corredor.

Mauricio Ochoa
Para EL TIEMPO
Tunja

Patriotas recibirá a Tolima, por la fecha número 16 de la Liga Águila.

Patriotas recibirá a Tolima, por la fecha número 16 de la Liga Águila.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right